Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (484)
Filtrar opiniones
484 resultados
Calificación de viajeros
157
187
96
25
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
157
187
96
25
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 484 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Los detalles son los que cuentan, sobre todo en un clásico en el corazón de la ciudad, la mantención está algo descuidada.
Falta presión de agua, evita último piso ruido intermitente con el viento/ventilación.
Cuídate de que te digan que te están haciendo un 20% de descuento ... es falso, lo único que están reduciendo del precio es el IVA, que por ser extranjero no te lo deben cobrar!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Romadebi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, confortable, staff del hotel atiende amablemente, buenas instalaciones y un desayuno buffet espectacular.
No fue tema lo del aire acondicionado, básicamente porque nos tocó un clima fresco.
La ubicación es extraordinaria para caminar y recorrer la hermosa SM.
Precio/calidad razonable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Igor64
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones solo tienen enchufes con la norma de Argentina. En recepción no te facilitan un adaptador. En otras partes del mundo esto te lo solucionan de inmediato prestándote un adaptador o entregándote uno contra el pago de una garantía.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alvarob190
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

No llega a las 4 estrellas que dice tener. La atención y el personal son muy buenos. Los ascensores se rompen a cada rato. Hace un calor infernal en las habitaciones, que no tienes persiana en las ventanas, ni ventilador ni aire acondicionado. Los enchufes son escasos y el hotel no ofrece adaptadores. En esta temporada estival, muy calurosa, y con el hotel muy concurrido, se nota una escasez en el personal de limpieza. La bañera es impracticable para personas con movilidad reducida. La calidad del sueño pésima

Consejo sobre habitaciones: Ir a otro hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Electra07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patagonia Plaza, Agencia/Consultora en Patagonia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Electra07, nuestro Hotel tiene 4 estrellas y la atención de nuestro personal es destacada por la mayoría de las personas que nos visitan. Los ascensores funcionan perfectamente, es probable que durante tu corta estadía hayan estado haciéndoles mantenimiento. Son ascensores panorámicos con vista al Lobby y al cantero central, son muy vistosos.

Las ventanas no tienen persianas en ninguna construcción de San Martín de los Andes, es parte de la arquitectura local, es por eso que las ventanas del Hotel disponen de cortinas Black Out, para lograr una oscuridad total en las habitaciones.

El Hotel no cuenta con aire acondicionado ya que el clima frío durante casi todo el año no lo amerita, por eso los ventiladores se encuentran a disposición de nuestros huéspedes, sólo deben pedirlos en recepción, como así también los adaptadores para los enchufes. Los baños poseen bañera, como en todo hotel 4 estrellas, y por supuesto contamos con alternativas para personas con movilidad reducida.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy malo el hotel, viejo, las piezas sin aire acondicionado, ademas el ruido es espantoso ,
Los baños antiguos y la limpieza muy mala.
El desayuno pésimo , frío y mala la atención
La ubicación buena pero con demasiado ruido.
Se quedo en el pasado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a amarilla69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patagonia Plaza, Agencia/Consultora en Patagonia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

amarilla69, muchas gracias por tomarte el tiempo para calificarnos. Es importante para nosotros conocer la opinión de quienes nos visitan para mejorar cada día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones