Los precios más bajos para tu estadía
US$131
PricelineUS$131
TravelocityUS$147
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2022

Estuvimos 3 noches en febrero '22.
Es un hotel antiguo, pero simple, cómodo, bien ubicado, muy cerca del centro.
Muy buena la atención de todo el personal, siempre bien dispuestos a ayudar.
En cuanto al desayuno, se pueden elegir 4 opciones + infusiones libres.
Tiene wifi, pero se suele caer la conexión bastante seguido, único punto en contra.
Muy positivo: a disposición todo el tiempo un dispenser con agua fría/caliente.
Considerá que si vas con personas con movilidad reducida, te convendría reservar en las habitaciones de la planta baja, para evitar las escaleras.
Definitivamente volveríamos!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Marcossds
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Posada típica de la zona. No paramos a dormir pero si fuimos al restaurante. La cena fue más de lo esperado, fusion de sabores que representan una cocina tradicional y a la vanguardia, materia prima Patagonica reflejada en platos creativos y hechos con amor. (Coman los ravioles de cordero! Y los sorentinos de ricotta y trucha ahumada!) tuvimos que llamar al cheff y felicitarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Marcos J
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

Es un hotel antiguo y tenés que saber que vas a ese lugar. Son dos estrellas, así que no hay lujos y se escuchan los pasos del piso de arriba. Pero la atención de los empleados es muy buena, el lugar está muy limpio, el baño estaba renovado a nuevo (¡excelente!) y con buena dimensión; le falta lugar de apoyo.
La habitación es pequeña pero está bien. No tiene AA.
La sugerencia es que inviertan en cambiar las camas por sommier.
Muy bueno el desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Marcelo A
Escribió una opinión el 13 de enero de 2022

UN DESASTRE! Si queres un lugar simple para dormir NO VENGAS A ESTE HOTEL. Lo que menos podes hacer es descansar. Reserve una habitación standar y no una económica para estar más cómodas y en las fotos mienten, las habitaciones no son como las muestran. Las paredes son de cartón, escuchas como hablan, hacen pis, roncan, la televisión y TODO lo que hacen los vecinos. Cuando alguien camina arriba de tu habitación parece que se te va a caer el techo encima.
La ducha del baño solo entras parada (si entras). Es muy chica.
Pedimos una habitación doble matrimonial y nos dieron dos camas individuales juntadas con una sabana.
La primera noche debido a que era imposible dormir baje a hablar con el encargado o dueño, no me dijo que era, y primero fue muy altanero diciéndome que él había dormido en esa habitación y que nunca escucho nada, después me ninguneo diciéndome que había pagado una tarifa muy baja. Luego me fije las respuestas de los otros hoteles al momento de reservar y la mayoría rondaban por ese precio, es MENTIRA, que es el más barato. Solo reservamos en este porque fue el primero que nos contestó y las fotos nos parecieron lindas (que son mentira).
En el momento de la charla con él me dijo que me iba a conseguir otro hotel, obviamente no pudo porque estaba todo lleno y después me dijo que me iba a devolver el dinero, claramente después no pasó. En otro momento de la charla me acepto lo de los ruidos y me dijo que como el edificio es patrimonio histórico sale muy caro arreglar el tema de los pisos y las paredes.
El estacionamiento es por orden de llegada y tiene 4 lugares. Debe haber más de 30 habitaciones en el hotel y 4 LUGARES de estacionamiento.
Lo único positivo fueron las chicas que atienden el desayunador.
Desgraciadamente esto seguirá en una denuncia a defensa al consumidor, porque lo que hacen acá es estafarte.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a lucianab889
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022

Muy buen hotel, desayuno muy variado, camas confortables, muy buena atención de sus empleados, la mesa de pool lo mejor, los baños un poco chico pero en general esta muy bien teniendo en cuenta el precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a cristianc490