“Paz, naturaleza, aire puro y la mejor vista”
viajero más reservó este establecimiento
El living abierto a los ventanales doble altura
La casa desde el Cordón Chapelco. Atrás la Vega Maipú El amplio dormitorio ocupa todo el entrepiso. Tiene 3 x 6 mts.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
La casa desde el Cordón Chapelco. Atrás la Vega Maipú
El amplio dormitorio ocupa todo el entrepiso. Tiene 3 x 6 mts.
La doble altura vidriada le da una impronta señorial a la casa
Living, cocina y comedor integrados en un único espacio moderno
El baño es grande y con detalles de diseño
El sofá es cómodo para leer o simplemente sentarse a disfrutar de las vistas
Detalle del baño
Detalle de la casa sobre la cima de la montaña
El living comerdor desde el balcón en planta alta
La terraza de piedra es ideal para desayunar o admirar los atardeceres patagónicos
Una de las vistas del Cordón Chapelco desde el dormitorio en la planta alta
La casa desde el camino de acceso
Detalle de la cocina
Un único ambiente integrado lleno de detalles de diseño
La puerta frontal se abre a la amplia terraza de piedra
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
San Martín de los Andes, Provincia de Neuquen, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MauricioU...
Lujan, Argentina
“Paz, naturaleza, aire puro y la mejor vista”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Unas vacaciones diferentes, nos tocó una nevada majestuosa, no queríamos ni bajar de la montaña, la casa súper cálida, cómoda, muy bien decorada, el trato con los dueños muy cordial, extremadamente recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Riveraf
Pilar, Argentina
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Cozy”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Acogedora perla en el medio de la montaña. Se accede desde la ruta de ingreso a San Martín de los Andes, a pocos kilómetros de la villa, por una pendiente y se llega a un sitio con unas vistas únicas. Bajando la montaña se encuentra un supermercado para abastecerse de todo lo necesario, y una gasolinera. Muy funcional y personal. Bien pensadas y resueltas varias condiciones para una estadía placentera y diferente. Cuenta con todo lo que una familia o grupo de amigos puede requerir para pasar unos días diferentes. Como estar entre las nubes patagónicas.

loita
bs as
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Increìble”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

No dejen de pasar por esta experiencia..el lugar es ùnico, con unas vistas impactantes, la casa es impecable, bella...un sitio ideal para conectarse con la naturaleza y lo sensorial..para ir en pareja, para ir con amigos, para ir solos...para ir!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: me gustò todo
Leo P
Moron, Argentina
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es hermosa, amplia , suer funcional y muy bien decorada.Muy bue estilo. La vista es espectacular . Nos encantó y obvio vamos a volver.

Su edad 50-64
Rodolfo L
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Espectaculares vistas panorámicas y exquisito estilo”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lo que más nos impactó de la casa son sus vistas al cerro Chapelco y al valle. Tiene una panoramia realmente sobresaliente. Se domina en toda su extensión desde ahí arriba. La casa es nueva, ocupa la cima de un cerro en plena montaña pero está a pocos minutos del centro de San Martín. Es elegante, está decorada con buen gusto, un estilo moderno. Y la doble altura toda vidriada es para apreciar el paisaje en todo momento. Desayunamos en la terraza de piedra, hicimos un asado en el bosque de cipreses de atrás, caminamos a una pampita cercana llena de amancays. Un lugar espectacular, muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más le gustó: la vista
Lo que menos le ha gustado: tiene un único dormitorio
Su edad 50-64
Personas con mascotas
Sandra D
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Espectacular!! un lugar de revista!”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La cabaña es preciosa, un lugar mágico con una vista increíble. La decoración insuperable. Tiene todas las comodidades que necesitamos, un lugar cálido de sencillo acceso. Hay que subir tranquilos y se demora 5 minutos, pero vale la pena porque la vista es espectacular!
Nuestro hijo los disfruto muchísimo!! caminamos, cortamos flores, tomamos sol en la terraza.
Un lugar para conectarse con la naturaleza, una experiencia de montaña es la mejor descripción. Gracias!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cabaña en general con decoración, la luz y las vistas.
Lo que menos le ha gustado: Tal vez que no hubiera wifi para mi hijo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2