Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
ZenHotels.comUS$150
Destinia.comUS$194
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 29 de abril de 2022

Muy cómoda la habitación pero no tiene TV. Poco lugar en cocina/comedor que quizás podrían solucionar con otra distribución de las camas individuales. No tiene secador de pelo. Si no fuera por esas cosas sería excelente!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 191lau
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Anuncian que tiene servicios como sauna seco y húmedo, rl pasajero lo considera que lo paga en el precio pero no lo tienen habilitado en teoría por pandemia, pero si funciona el área de pileta
Ofrecen desayuno, se consume en la habitación por pandemia, pero no incluyen el lavado de vajilla
El wifi solo en áreas comunes que por pandemia está casi desierto y la señal muy mala

Agradécele a miriamvA4050MV
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

Tuvimos una gran experiencia en la cabaña, los apartamentos son muy comodos y completos.
El desayuno excelente, muy completo tal cual lo dice en la página
Por otro lado, la pileta excelente!

Volveremos!!

Agradécele a X1504WUgonzaloa
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

este en el hotel 4 días en febrero 2022.- mi marido, mi hija de 5 años y yo.
el hotel esta a 3 km del centro de villa la angostura sobre la ruta, justo en el acceso al cerro bayo.
la habitación super amplia. cuenta con un living comedor con cocina integrada muy espacioso. un baño completo grande y la habitación.
desde la habitación podes regular la temperatura. esta todo calefaccionado por losa radiante.
a partir de las 8.30 podes retirar tu desayuno en la recepción. en el mismo te entregan 3 frutas, 3 rodajas de pan blanco y 3 negro, medialunas y budines (todo los días de un sabor distinto) 1 botella de leche, jugo y yogurt. cereales, café, te, mermelada, manteca, queso y dulce de leche. muy completo. la cantidad es tal que desayunas y merendas.
cuenta con una mesa de pool.
la pileta espectacular, la temperatura es ideal.
tiene un espacio para que los chicos puedan jugar con libros, cuadernos para pintar y varios juegos de mesa.
lo único criticable es el gimnasio. la maquina que hay tiene poco mantenimiento y no funciona bien.
el resto impecable.
sin dudas volvería a ir.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Rocio G
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022

La atención del lugar fue excelente. El Apart estaba bien equipado. Fuimos con una beba de un año y nos dieron cuna y nos trataron muy bien. La ubicación es buena. Estás a 5 minutos del centro y cerca de restaurantes muy buenos.

Agradécele a 425mercedesb