Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$180
Hotels.comUS$180
PricelineUS$154
TravelocityUS$180
Orbitz.comUS$180
Destinia.comUS$162
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Queria contar que hemos tenido un inconveniente personal, familiar ajeno totalmente a la hosteria.
Ignacio el dueño nos ha ayudado a resolverlo con tan buena onda , empatia y solidaridad que estamos muy contentos.
Quiero recomendar esta hosteria Verde Morada por la calidad humana, la atención de Diana e Ignacio en la recepción de cada mensaje, reserva etc .
No duden en ir a visitarlos !!!!
Hermosas la hostería ademas
Muchas gracias Ignacio !!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a marugolja
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la habitacion Arrayan y nos parecio 10 pts, comodidad, confort, vista, ventana en el techo, todo de lujo.
Un lugar increible, recomiendo sin dudas.
La cafeteria super completa, los espacios comunes muy calidos y con un paisaje unico.
Para destacar el tema de la limpieza, siempre IMPECABLE.

Consejo sobre habitaciones: Para disfrutar en cualquier epoca del año
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Tomas Agustin L
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Los menues del chef eran desde tipicas comidas sureñas, como pastas rellenas con salmón. Las mejores que probe mi en mi vida, hasta goulash de ciervo y también menúes infantiles.
Debo destacar el ambiente cálido de quienes atendían el lugar, la musica de fondo, todo estaba en Armonía.
Es raro encontrar tal calidad humana en el sur.
Asique cinco estrellas para este restaurante que nos ayudo a recuperar energía luego de la larga caminata por el rio bonito y bahía manzano.

Debo destacar que nunca habia venido en mayo a la Patagonia, y me quede encantada con las cominatas y fotos que pude sacar, con el color de los arboles, la nieve en el cerro y a su vez los días cálidos para estar en remera.
Dolores

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a Go490378
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió volver a la hostería y encontrarme con una carta de Restaurant de primera. Los platos muy abundantes y riquísimos! Recomiendo que además de alojarse en ese lugar paradisiaco disfruten de lo que les ofrece el Chef!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MartinTosoni
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es extraordinario en todo sentido!
Su ubicación (en Puerto Manzano); la calidez de su decoración; la excelente atención de todos los que trabajan alli; el desayuno; la comida que ofrece el restaurante! Nos sentimos como en nuestra casa. Y pronto nos tendrán entre sus huéspedes! Felicitaciones a todos!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Beatriz G