Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$313
Agoda.comUS$313
Vio.com
Etrip
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi marido, mi nena de 4 años y mi madre de 72 años.El lugar es hermoso es como se ve en la foto, limpio, ordenado, prolijo, equipamiento de alto nivel desde la vajilla, blanquearía, electrodomésticos, cama, almohadas. Muy bien equipado. Pocos lugares vi tan bien equipados. Pero les falta experiencia, elegí el lugar por lo lindo y por la pileta Porque tengo una nena chiquita que si el día está feo la entretengo en la pileta, para mi fue clave la elección del lugar por la pileta; y nos avisaron por WhatsApp 24 horas y porque Justo preguntamos por el desayuno y ahí nos dijeron que todos los servicios ( pileta, spa, desayuno) estaban inhabilitados por mantenimiento! Para mi era fundamental la pileta a la hora de la elección del lugar, si no tuviera pileta no lo hubiese elegido. Esto es falta de experiencia la próxima avisen con más tiempo o mínimamente bajen la tarifa. Si me avisaban con más tiempo cancelaba la reserva. Otra cosa tiene un patio inmenso hermoso con un deck en cada departamento pero sin una silla, ni reposera como para disfrutar el lugar, nos sentamos en el suelo a tomar mate. Deben mejorar detalles importantísimos para el turista.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a mariasolz2019
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados en uno de los departamentos del complejo. La verdad quedamos sorprendidos desde el momento que llegamos. El lugar es hermoso, la calidad de construcción de primer nivel. Nos tocó un departamento en primer piso, todo muy moderno, confortable, limpio y súper equipado. La atención del personal excelente, estuvieron a nuestra disposición en todo momento. La ubicación es bárbara, súper tranquilo, a pocas cuadras de la bahía. No solo lo recomiendo sino que vamos a volver!

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a pmicom
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Alquilamos un departamento de dos ambientes. Muy lindo y cómodo. Exacto como luce en las fotos. Los servicios de la hostería muy buenos, así como la atención que nos brindaron. Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Ignacio L
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue muy confortable. Queremos destacar la atención que fue excepcional. La pileta, el sauna, el jacuzzi y la ducha escocesa fueron nuesto merecido descanso. Muy lindo lugar y muy cálido!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Leila B
Complejo H, Director de Relaciones Públicas en Hostería Huenú, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2019

Gracias Leila !!!

Muchas Gracias por tu comentario y calificación. Fue un placer haberlos alojado y una gran satisfacción saber que la han descansado y la han pasado bien. Esperemos volverlos a ver.

Saludos

Marcelo

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Alquilamos un depto para dos parejas. Extremadamente cómodo, amplio, nuevo, instalaciones de alta calidad, equipamiento muy completo, decorado con muy buen gusto, confortable al extremo, luminoso y con amplio balcón con hermosas vistas. Camas y almohadas de excelencia.
No dudaríamos en volver allí en futuras ocasiones.
Lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a pablomat
HHB-RRPP, Director de Relaciones Públicas en Hostería Huenú, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Pablo !!

Muchísimas Gracias por tu calificación y comentarios. Fue un verdadero placer haberlos hospedado.
Espero que nos puedan volver a visitar. Que tengan un Buen Año !!

Marcelo