Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$313
Vio.com
Agoda.comUS$313
Etrip
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Impecable desde todo punto de vista! El servicio es muy personalizado, cuidan todos los detalles y es tan agradable el ambiente que no dan ganas de salir. Disfrutar a la tarde del balcón de la habitación, la pileta climatizada con salida al exterior y el yacuzzi en la habitación es todo un placer. El desayuno se sirve en la mesa y es medido pero se puede repetir todo lo que uno quiera. El entorno invita a hacer tranquilas caminatas recorriendo todas las playitas y como le hotel está un poco escondido es una aventura salir a caminar. Es un gusto conversar con Andrea en la recepción y todo el personal es sumamente agradable. Fuimos en pandemia y manejan muy bien los turnos para la pileta y servicios. Sin dudas Villa Manzano es uno de los mejores lugares de Argentina en nivel de servicios y Huenu está a la altura.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Marcela E
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Siguiendo todos los protocolos, la experiencia fue única, espectacular. Piscina, desayuno, sauna, limpieza, todo perfecto y en funcionamiento.
Creo que Andrea y el chico que atendieron la recepción, atención admirable, otra que atendió en el turno noche, varios días, no fue tal amable. El Restaurante podría tener atención durante la noche, mas que nada por no tener otra opción en la zona para cenar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a germancR9635AT
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Cómoda limpia y con personal atento, bien ubicada, todo correcto , ordenado y prolijo, me alojé en unos de los departamentos y son muy recomendables, volveríamos sin dudarlo, un lugar muy acogedor para ir en pareja.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a Moniroses90
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero vine por dos días y me quede 4 me gusto mucho esta muy bien atendido en la reception son todos muy amables el muchacho de la tarde es súper amable esta muy nuevo y muy limpio
Lo que no me sorprendió es el desayuno

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a J5756GGpatriciag
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi marido, mi nena de 4 años y mi madre de 72 años.El lugar es hermoso es como se ve en la foto, limpio, ordenado, prolijo, equipamiento de alto nivel desde la vajilla, blanquearía, electrodomésticos, cama, almohadas. Muy bien equipado. Pocos lugares vi tan bien equipados. Pero les falta experiencia, elegí el lugar por lo lindo y por la pileta Porque tengo una nena chiquita que si el día está feo la entretengo en la pileta, para mi fue clave la elección del lugar por la pileta; y nos avisaron por WhatsApp 24 horas y porque Justo preguntamos por el desayuno y ahí nos dijeron que todos los servicios ( pileta, spa, desayuno) estaban inhabilitados por mantenimiento! Para mi era fundamental la pileta a la hora de la elección del lugar, si no tuviera pileta no lo hubiese elegido. Esto es falta de experiencia la próxima avisen con más tiempo o mínimamente bajen la tarifa. Si me avisaban con más tiempo cancelaba la reserva. Otra cosa tiene un patio inmenso hermoso con un deck en cada departamento pero sin una silla, ni reposera como para disfrutar el lugar, nos sentamos en el suelo a tomar mate. Deben mejorar detalles importantísimos para el turista.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a mariasolz2019