Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$165
PricelineUS$165
Agoda.comUS$165
TripadvisorUS$165
StayForLong
Vio.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. La ubicación para nosotros era convenientemente cerca de la ciudad, pero al mismo tiempo lejos del tráfico y emplazada en un sector em medio de la naturaleza, muy tranquilo. La habitación era bonita y cómoda, cama amplia, baño con buena ducha, todo impecable y con un agradable aroma a limpio.
La atención siempre fue muy esmerada, demostrando preocupación por todos los huéspedes. Todos eran muy amables, los dueños y sus hijos estaban siempre a disposicion para ayudar en lo que hiciera falta. El ambiente cálido y familiar es un aspecto a destacar y el detalle de mantener al perro anciano afuera a la hora del desayuno, sólo pensando en mi comodidad, es algo que les agradezco enormemente. Pobre Blak!
El desayuno estaba siempre rico y variado y el comedor era un sector muy agradable para tomarlo mirando hacia afuera por los grandes ventanales.
Quedamos contentos y con ganas de volver. Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Alejandra568
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar! Está cerca del centro pero alejado del ruido. Impecables las habitaciones con todas las comodidades, incluidas jacuzzi. Muy buen desayuno. Sus dueños muy amorosos y atentos. Sin dudas volveria.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Lionel B
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Super recomendado !! hermoso lugar..cálido..hermosas instalaciones..limpio. sobre todo,destaco la impecable atención de sus dueños, siempre pendientes de las necesidades del visitante. La ubicación también es de tener en cuenta, ya que se encuentra cerca del centro y del puerto. Volveremos !!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ANYYNEU
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Hermoso lugar en medio de la naturaleza autóctona y cerca del centro. Con habitaciones muy cálidas. Sus dueños Miryam y Carlos siempre atentos para brindar la mayor informacion del lugar, nos hicieron sentir como en familia. Sus desayunos exquisitos, todo casero. Seguramente volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Para tres personas las suites son muy cómodas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a intentando
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Sumamente confortable, excelentes habitaciones tal cual se muestran en fotos. Atencion esmerada y amable de sus dueños. Riquisimos desayunos, totalmente caseros...Carlos y Miriam muy calidos y por supuesto, para volver a ir MIL VECES....ALTAMENTE RECOMENDABLE !!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son confortables y con hermosas vistas.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos