Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
StayForLong
Priceline
Ver las 5 ofertas
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

La hosteria es agradable y pintoresca, ubicada en medio del bosque, lo que invita al relax, la limpieza es correcta, la habitación es cómoda (nada de otro mundo). La pileta climatizada está muy bien, podria estar mejor calefaccionada igual que las habitaciones (poca calefacción). El desayuno sin variedad. La atención de sus dueños fue muy cordial al igual que la empleada, siempre atentos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a marisol1159
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Se trata de un lugar tranquilo y pintoresco decorado con motivos lugareños. Casi todo de madera. Se encuentra en Puerto Manzano, un lugar hermoso en el medio de la naturaleza donde uno puede disfrutar de la playa.
El desayuno era abundante, con frutas, dulces y tortas, panes, y demás.
La piscina es climatizada, hay un sauna y un baño turco pero los horarios son limitados.
Uno puede también disfrutar de las áreas comunes como la sala de estar, el lobby, el patio, etc.
Lo único malo es que las paredes son algo finas y se escuchan los ruidos de otros huéspedes. Además, yendo en temporada baja y habiendo pocas personas alojadas, la recepcionista nos ubicó a todos en habitaciones contiguas, en lugar de dejar alguna distancia entre las habitaciones.
También, la recepcionista sabía poco y nada acerca de los transportes públicos y cómo llegar al centro de Villa la Angostura desde la hostería.
Pero en sí, muy buena estadía. Realmente lo recomendaría !

Consejo sobre habitaciones: Las paredes son finas. Pedir una habitación lejos de los demás.
Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a InfoXTur
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

El lugar es lindo pero no vale lo que se paga por él. La piscina techada del spa no estaba caliente (y eso que no fuimos en invierno!!), la habitación de 3 era pequeña, el desayuno estaba OK pero el horario era solo de 8.30 a 10. La atención del personal no fue buena, la chica que nos recibió se ofendió cuando le dije que la piscina estaba fría ...además luego de las 22hs NO QUEDA NADIE EN RECEPCIÓN! si querías solicitar algo, no había con quién hablar ... por la tarifa que pagamos podríamos habernos quedado en hoteles con vista al lago o con mejores prestaciones. Ni siquiera el living te invitaba a quedarse leyendo y disfrutando la vista al jardín.

Consejo sobre habitaciones: en las habitaciones de abajo (donde nos alojamos) se escuchaban todas las pisadas de las habitaciones de arriba. La acústica es mala.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rogossis
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Alojados con pareja y amigos en octubre. Hosteria sencilla aunque agradable. Atencion personal y amable de sus dueños. Habitaciones de tamaño no muy grande pero suficiente para dos personas. Muy buen desayuno buffet. Piscina climatizada muy agradable. Buena ubicacion a unos 6 kms de la villa y en zona de Puerto Manzano,muy bonita y elegante zona. Zona algo oscura de noche. Recomiendo disponer de movilidad propia. Hay estacionamiento descubierto sin cargo dentro del predio. Resumen: agradable estadia. Tarifa adecuada

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis810
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Nos hospedamos por 2 días y nos resulto maravilloso, un lugar soñado para una escapada, muy tranquilo, es como de cuentos.
La atención es brillante, el desayuno súper rico, y la pileta la pudimos aprovechar también
Volvería nuevamente, muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Un lugar soñado
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a WyndhamHR