Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.comUS$388
Vio.com
StayForLong
eDreams
Priceline
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

Domingo 02/01/2022 , con reserva previa el día anterior ( personalmente ) para 8 personas:almuerzo 13 hs .
Al llegar a las 13:15 hs nos rechazaron diciendo que había 5 minutos de tolerancia . El chef se había retirado a las 13:00 hs ?????.
Respuesta fuera de contexto, impertinente, agresiva y sin consideración.
Con el dueño anterior jamás hubo un problema y la atención excelente.
Con esta gente LAMENTABLE.

Fecha de la estadía: enero de 2022
2  Agradécele a ubaldoi2022
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Hermoso lugar,destacado por la atención de sus anfitriones,muy atentos,estuvieron en cada detalle.Espectacular vista al lago.Las habitaciones son súper cómodas.Desayuno exquisito.Sin duda súper recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Curious777330
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias espectaculares! Buena atención ( la gente del hotel estan en todos los detalles) rica comida, buen desayuno. La pileta es ideal para relajar despues de un dia agitado!! La vista desde cualquier punto del hotel es de película!! Volvere mi próximo viaje no tengo dudas!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a ramiroa820
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

La vista única al lago nahuel huapi acompaña el excelente trato de sus anfitriones y las delicias de su gastronomía. Walter te espera con su calidez y junto a Felipe están en cada detalle. Paul con sus platos únicos y deliciosos suma a tu paladar...más placer. Imperdible!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a guillermoeduardos691
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Hermoso lugar vista extraordinaria con habitaciones limpias y decorado cálido.. que son el comienzo de la insuperable gastronomía que acompañan a la calidez de la atención. Walter, Felipe y Paul acompañan el sueño de sentirte en tu casa.. en uno de los lugares más bellos de este mundo. Como viajera...si visita Villa La Angostura...no se lo pierda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a cintiac619