¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Trip.com
StayForLong
Priceline
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Inmejorable eleccion. Hosteria super recomendada, en todos los sectores y sentidos.
Sin duda regresaremos.
Viajero internacional remarca la grata sorpresa se encontrar en su pais una hosteria tan recomendable,puede competir con cualquiera,volveremos y recomendamos que lo tomen para su proximo viaje.
Ana y Nestor Garcia

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a juannestorg
Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Nunca en mi vida la pase tan mal en un hotel. Por empezar, el hotel miente y hace publicidad engañosa. Las habitaciones no tienen frigobar, ni room service las 24hs, tal como dice en su pagina web y en los mails que ellos mismos me hicieron llegar. Lo unico lindo es la vista a la Bahia Manzano. El personal no cumple con los protocolos COVID, y circula por todas las instalaciones sin tapabocas, de manera totalmente irresponsable.
La mampara de la ducha no estaba bien colocada, y cada vez que uno se bañaba se inundaba el baño. Claro que eso pasaba, siempre y cuando el hotel tuviera agua caliente, lo cual falto algunos días.
La caja de seguridad nunca funciono, los vidrios siempre estuvieron sucios, con restos de caca de pájaro pegados. Las cortinas no tenían black out, por lo cual, desde las 6hs era imposible dormir de la luz que entraba
Al entrar en la habitación, encontramos golosinas de los huéspedes anteriores, y cajas de remedios tirados bajo la cama, lo cual habla de la pésima limpieza del mismo. Ah, tampoco hacen reposición de ammenites, y hasta un dia tuve que ir a comprar papel higiénico porque en el hotel no quisiera darme.
Las instalaciones exteriores esta sumamente deterioradas, con las barandas despintadas, y en el deck donde esta la pileta, habia una manguera que perdía agua, lo cual hacia que el piso estuviera resbaladizo.
El desayuno deja mucho que desear, con poca variedad y escasa reposición. Las medialunas siempre estaban quemadas.
En la recepción hay que tener mucha suerte para encontrar a alguien, y cuando eso pasa, la atención es PÉSIMA.
Fui a decirle a la gerente del lugar todo lo que me había pasado, y la respuesta fue que tenia que tratar de pasarla bien, y que eso no era un Resort del Caribe! Claro que no!!! Lo único malo es que lo cobran como si fuera así.
Un dia, despues que no me repusieran jabones por segundo día consecutivo, fui a pedirle a la recepción, y la gerente me los nego, y por poco me acusa de ladrón por dos jabones!!!
No vayan nunca a este hotel, es lo peor que pueden hacer si van a Villa La Angostura

Agradécele a 547patriciov
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Qué pena un paisaje tan bonito, pero tan mal aprovechado y administrado. Por dónde empezar cuando fue todo lamentable (a excepción del paisaje natural)... No hay heladera en la habitación, lo cual fue terrible porque el hotel queda lejisimos del centro y así no podíamos conservar alimentos, no quedaba otra que consumir en el restaurante del hotel que era muy malo y encima caro. El balcón de la habitación estaba todo sucio y lleno de telarañas, les tuve que pedir que vinieran a limpiarlo. En el desayuno, poca variedad, se terminaba algo y nunca reponian. Mi esposa no come harinas, entonces se los expliqué y pedí si le podían hacer huevos revueltos, y me los cobraron 400 pesos, una roñeria teniendo en cuenta 27.000 pesos que salió por noche la habitación superior. También alquilamos el kayak y lo cobraron. El sauna no funcionaba. La cancha de tenis estaba verde, pensé que era de césped, pero después me di cuenta que era puro musgo que había crecido sobre la tierra, que cubría el polvo de ladrillo (que era en realidad el material de la cancha). La pileta exterior estaba helada, más fría que el lago, imposible de usar. Las piletas interiores tienen agua con temperaturas altísimas e insoportables, en fin en ninguna pileta la temperatura era agradable. Internet no funciona en la habitación. La atención tampoco fue buena, no tienen ninguna idea buena pensando en los huéspedes (todo lo contrario, se esmeran para que nadie vuelva) y mucho menos predisposición para resolver los inconvenientes. En este viaje fuimos a Villa la Angostura, Bariloche y San Martín. Dos Bahias fue por lejos el hotel más caro y por lejos el peor y peor atendido. Una total decepción.

2  Agradécele a Esteban0412
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Mala atención. Mucho desnivel y no a ni ascensor ni personal que ayude con valija. No apto napara personas con capacidad reducida. No anda Direct tv, ni lo solucionaron. Varios lugares de estar y no tienen para ofrecer ninguna bebida.Pedimos batas, pero nuestra habitación no la tenia incluida.
Mala onda de los empleados,
Menos de un Muchacho joven, que fue amable.
Linda vista y ubicación

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Marianaigr
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares.
Los cuartos muy lindos.
La atención del personal deja mucho que desear.
No funcionaba bien el servicio de DirectTv y nadie intentó resolvernos el problema.
Nos dijeron que no había lugar en el restaurante y cuando volvimos de cenar en otro lado el salón estaba vacío.
Deberían advertir que no está preparado para personas con movilidad reducida.
Deberían contar con batas para la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Reservar si quieren almorzar o cenar en el hotel. Si tienes mucho equipaje, evita lo. Demasiadas escaleras
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mari G