Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mí esposo en la suite 107 por segunda vez. Tiene todo para disfrutar. La atención de Pedro (ocupándose constantemente que estés a gusto), Rocio y Natalia ( en la recepción), Ángel, el chef y la señora del desayuno con sus exquisitos y acertados platos en la carta te tientan y no te arrepentís ( elijas el plato que elijas).
Cómo sugerencia creo que vendría bien un frigobar en la habitación ( aunque sea en esta categoría).
La habitación cuenta con TV, pava eléctrica, calefacción, excelente WiFi, jacuzzi con vista al lago y un hermoso balcón privado para solo observar la naturaleza.
Por segunda vez quedé maravillada del lugar.
Gracias a todo el equipo de Dos Bahias. Hasta pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a alejandramabels
PEDRO RUIZ, Otro en Hostería Dos Bahias, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2022

Gracias Alejandra .
Que bueno que esta sea la segunda vez que vuelva a elegir nuestra hostería para
pasar unos días y que su estadía haya sido placentera.
Las opiniones nos sirven como herramientas transmisoras a todos los que integramos
las distintas áreas de la hostería, encontrando una motivación, como permitirnos analizar
la aplicación de mejoras contribuyendo al mejoramiento de la
atención al huésped y afianzar la calidad del servicio de la hostería.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La administración del lugar deja mucho que desear. Nos olvidamos un pullover colgado en la habitación lo cual reclamamos en el mismo día, nos respondieron que no lo encontraron. Una lastima que un hospedaje de esta categoría se queden con cosas ajenas.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a federicocascone
PEDRO RUIZ, Otro en Hostería Dos Bahias, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2022

Estimado Huésped.
Es una lastima que usted piense así de nuestra empresa incluyendo al personal que trabaja aquí.
No tiene sentido teñir con un desacertado e irónico comentario, sobre algo que no se hizo como
es quedarnos con algo ajeno.
Los que conformamos el equipo de Dos Bahías somos honestos y respetuosos, valores fundamentales
de esta actividad y de la vida.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

Habitación con una vista preciosa a la Bahía Manzano, de decoracion cálida . Baño impecable.El desayuno muy completo y servido en el restaurante con la vista de la bahía .
Cenamos en el restaurante, rico todo y bien atendidos.
El personal fue muy atento y siempre dispuesto a ayudarnos.
Tiene acceso a la playa y pileta externa con sector interno climatizada.
Muy buena experiencia. Sin duda volveremos !

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a SusanaM1195
PEDRO RUIZ, Otro en Hostería Dos Bahias, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2022

Hola Susana
Nos llena de alegría saber que usted pasó unos lindos días con nosotros
y que las dependencias y el personal de la hostería fué de su agrado.
Aguardaremos con gusto una nueva visita.
Un cordial saludo

PEdro Ruiz

Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Inmejorable eleccion. Hosteria super recomendada, en todos los sectores y sentidos.
Sin duda regresaremos.
Viajero internacional remarca la grata sorpresa se encontrar en su pais una hosteria tan recomendable,puede competir con cualquiera,volveremos y recomendamos que lo tomen para su proximo viaje.
Ana y Nestor Garcia

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a juannestorg

Estimados Ana y Néstor
Fue un placer conocerlos y que ustedes eligieran a Dos Bahías para festejar
este este nuevo Aniversario de Casados y los esperaremos para brindar por
muchos otros mas.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Nunca en mi vida la pase tan mal en un hotel. Por empezar, el hotel miente y hace publicidad engañosa. Las habitaciones no tienen frigobar, ni room service las 24hs, tal como dice en su pagina web y en los mails que ellos mismos me hicieron llegar. Lo unico lindo es la vista a la Bahia Manzano. El personal no cumple con los protocolos COVID, y circula por todas las instalaciones sin tapabocas, de manera totalmente irresponsable.
La mampara de la ducha no estaba bien colocada, y cada vez que uno se bañaba se inundaba el baño. Claro que eso pasaba, siempre y cuando el hotel tuviera agua caliente, lo cual falto algunos días.
La caja de seguridad nunca funciono, los vidrios siempre estuvieron sucios, con restos de caca de pájaro pegados. Las cortinas no tenían black out, por lo cual, desde las 6hs era imposible dormir de la luz que entraba
Al entrar en la habitación, encontramos golosinas de los huéspedes anteriores, y cajas de remedios tirados bajo la cama, lo cual habla de la pésima limpieza del mismo. Ah, tampoco hacen reposición de ammenites, y hasta un dia tuve que ir a comprar papel higiénico porque en el hotel no quisiera darme.
Las instalaciones exteriores esta sumamente deterioradas, con las barandas despintadas, y en el deck donde esta la pileta, habia una manguera que perdía agua, lo cual hacia que el piso estuviera resbaladizo.
El desayuno deja mucho que desear, con poca variedad y escasa reposición. Las medialunas siempre estaban quemadas.
En la recepción hay que tener mucha suerte para encontrar a alguien, y cuando eso pasa, la atención es PÉSIMA.
Fui a decirle a la gerente del lugar todo lo que me había pasado, y la respuesta fue que tenia que tratar de pasarla bien, y que eso no era un Resort del Caribe! Claro que no!!! Lo único malo es que lo cobran como si fuera así.
Un dia, despues que no me repusieran jabones por segundo día consecutivo, fui a pedirle a la recepción, y la gerente me los nego, y por poco me acusa de ladrón por dos jabones!!!
No vayan nunca a este hotel, es lo peor que pueden hacer si van a Villa La Angostura

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 547patriciov