US$290
US$190
  • Estacionamiento gratis
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
US$216
US$156
  • Estacionamiento gratis
Alma Andina Hosteria(Villa La Angostura)
US$96
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Portal De Piedra(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$56
  • Estacionamiento gratis
Manzano Resort(Villa La Angostura)
US$135
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$154/noche de este hotel.

Arbolar Casas de Montana(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$69
  • Internet gratis
Traunco Hosteria(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$160
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$216/noche de este hotel.

Hosteria Encanto del Rio(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
US$78
  • Estacionamiento gratis
Correntoso Lake & River Hotel(Villa La Angostura)
US$377
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$439/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados en el mes de marzo 2018... Es una hosteria con pocas habitaciones... antiguamente fue un hotel. El lugar es hermoso, con ambientes amplios y limpios. agradable a la vista. el mínimo detalle está aquí en Hosteria Bajo Cero, a metros del acceso a Ruta Nacional 40. a pocas cuadras del centro de Villa La Angostura,con vista a los cerros, a un extenso e impecable parque. la habitación que nos toco es la nro. 11 la misma es comoda, bien amoblada, con ventanas grandes tanto en la habitación como en el baño. tenes t.v pantalla plana con cable y WiFi. ahhh casi me olvidó, tenes mesa de pool, juegos de mesa, una t.v en el sector comedor, nos atendió un joven excelente anfitrión Hernán, atento, te recomienda que hacer a donde ir, tipos de movilidad, fue una excelente elección ¡volvería!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Norma R
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

El lugar es hermoso,los que atienden son muy amables y cálidos. Podés llegar rápido al centro incluso si vas caminando. Tiene comercios cerca como una farmacia, un supermercado, una casa de comidas...

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María D
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Es un hostel muy lindo,con carateristicas de "hotel", habitaciones bellisimas muy iluminadas,baño privado, desayuno muy rico, y la atencion excelente. Un lugar muy tranquilo justo para un buen descanso y ademas su ubicacion es muy buena ya esta cerca del centro . Realmente volveria a ese hostel super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion en el primer piso es muy bonita y tiene vista hacia la calle.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a puestero22
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Muy buena hostería. La reservamos por una sola noche para una parada intermedia y resultó mucho mejor de lo que pensábamos. Muy acogedora, muy linda decoración, lindo entorno, habitaciones limpias. Fuimos con 2 niños y estuvimos muy cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al parque interno.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a iri g
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Es un lugar amigable, fuimos con un grupo de running y todo estuvo muy bien. Las habitaciones y los ambientes comunes, agradables.
Queda a unas 10 cuadras del centro.El año pasado no se quiso quedar nadie del hostel. Al mediodía nos rajaron aunque les ofrecimos pagarles un poco más si nos permitían dejar los bolsos unas horas hasta que salieran los micros a Bariloche. No quisieron. Quitando eso, todo muy bien. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó una habitación doble en el primer piso. Cómoda y acogedora.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos M