Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreamsUS$136
Vio.comUS$136
Etrip
Agoda.comUS$136
StayForLong
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novia 3 días en enero (hoy nos volvimos de hecho), y quedamos MÁS que encantados con el lugar. Muy rico desayuno (sus medialunas calentitas no tienen nada que envidiar a las de Punta del Este). La ambientación y la música del living hacen que te olvides de todo, incluso de la fecha en la que estás. Nuestra habitación tenía wifi, TV por cable, baño con bañera y el piso del baño estaba siempre calentito (no se como, es un golazo de media cancha). Muy cómoda la cama. En fin, muy cómodos estuvimos.
Tienen pileta climatizada (pero no la usamos). Cuentan con menú para las 4 comidas, muy rico y abundante todo.
Y agradecerles a todos los que nos atendieron, sobre todo a Pau y Diego por la SUPER amabilidad. Atentos siempre a todo. Nos tiraron muy buena data de que podemos hacer y como!
Definitivamente vamos a volver!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a DarioOkito
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran hosteria cerca del puerto manzanos. Servicio excelente, habitaciones impecables, desayunos exquisitos (medialunas recién hechas calentitas, pan para tostar, jamon y queso, mermeladas sabrosas)

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a 893andresh
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

impecable las instalaciones, trato cordial de Diego y Paula, sus dueños, atentos a las necesidades de sus huéspedes. En la tranquilidad del bosque, muy cerca del cerro bayo. Excelente el desayuno artesanal, medialunas deliciosas!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a alejandra g
AcaciasVLA, Propietario en Las Acacias, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Muchas gracias Alejandra! Un gusto que hayas compartido estos días con nosotros!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Estuvimos alojados poquito más de tres semanas, realmente queríamos descansar y conocer esta parte de la provincia de Neuquén. Y así lo hicimos.
La hostería es muy acogedora, hay habitaciones planta baja y primer piso. Las del primer piso donde estuvimos nosotros son amplias, cómodas, la ropa de cama y de baño es muy buena, la cama es grande y cómoda.
Hay tele con cable, wifi, calefacción. Teníamos heladera, microondas y pava eléctrica, así como vajilla básica por si se nos ocurría tomar un té o comer algo.
El baño cómodo y calefaccionado. También hay un placard muy grande y cuenta con caja de seguridad para guardar valores.
Nos sentimos a gusto en el cuarto, el servicio fue correcto y las chicas amables.
El desayuno y la cena (opcional) son en el comedor, pequeño pero pintoresco. El desayuno es tipo buffet y se repone constantemente, inclusive notamos mucha flexibilidad en cuanto a los horarios tanto para comenzar a desayunar, como para terminar. Esto nos pareció un punto a favor, no notamos como en otros establecimientos el apuro por levantar todo. Esto está bueno, al menos para nosotros resultó muy importante. Hay café, leche, agua para hacer té, chocolatada, cereales, frutas, medialunas, panes, mermeladas, manteca y quesito untable, jugos variados, jamón y queso y algunas sorpresitas dulces. Consideramos que es más que suficiente para la gente que piensa que el desayuno es importante.
La hostería tiene servicio de restaurante a la noche, hay promos diarias, donde incluyen plato, bebida y postre, y si no se puede pedir a la carta. Hay variedad, tanto para gente que quiere comer algo antes de irse a dormir, o como en nuestro caso, que venimos de andar todo el día y necesitamos una cena completa. Hay pastas, carnes, woks, risotto, empanadas y pizzas, ciervo y trucha. También se pueden elegir algunos vinitos, y hay tragos. El mojito, recomendado. Recomiendo todo en realidad, pero los fideos rellenos de Romina son magnánimos. Oh sí. :) Cenamos casi todas las noches en la hostería y es comida casera y abundante. Y el precio es acorde.
No tuvimos ningún inconveniente, cosa que es raro porque estando tantos días uno ve de todo, pero la verdad es que lo que contratamos fue exactamente lo que recibimos. Destacamos la cálida atención de Gabriela, la paciencia que tiene, y las recomendaciones para ir a conocer algunos puntos en los alrededores. Nosotros somos viajeros muy independientes pero escuchamos todo lo que nos aconsejan y tuvimos buen consejo de Gabriela.
La hostería tiene lugar para estacionar, adentro y en la vereda también, es un lugar tranquilo así que no tuvimos preocupación alguna por el auto, se puede dejar afuera sin problemas.
La pileta cubierta la utilizamos en una sola ocasión, y fue agradable. Esta junto a un parquecito arbolado donde los huéspedes tomaban mate en las tardes, algunos toman sol. No utilizamos más el predio porque anduvimos por todos lados.
Estamos conformes con el servicio y las instalaciones. Con auto es más fácil acceder a la Hostería, nosotros elegimos el lugar porque estaba alejado del centro pero cerca de la ruta.
Tenemos muchísimo por recorrer en nuestro hermoso país, así que tardaremos en volver a Villa La Angostura. De todas maneras, volveríamos a alojarnos en la hostería sin ningún problema, y obviamente dado que tuvimos una experiencia positiva la recomendamos a todos los viajeros que piensen en la Villa para sus vacaciones o escapada, y principalmente a los que busquen tranquilidad, y un lugar como la casa de uno. Muchas gracias Gabriela, Romina por su amable atención y también quisiéramos enviar nuestros cálidos saludos a Mónica. Patricia y Raúl.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de arriba son más grandes.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patty D
HosteriasLasAcacias, Propietario en Las Acacias, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Hola chicos, la verdad que siempre agradecemos por los segundos que se toman los pasajeros en escribir sus opiniones, pero lo de Uds. fue genial, se tomaron MUCHO tiempo y eso lo valoramos de sobremanera... Fue un placer alojarlos y nos alegra que el establecimiento y los que trabajamos en él hayan estado a la altura de lo que Uds. necesitaban.. Esperamos poder alojarlos en otra ocasión.!!!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La hostería en si, es un lugar muy acogedor, que invita al descanso y desconexión.
Si hubiera podido me quedó otra noche, disfruté Mucho de sus instalaciones y el servicio. Espero regresar en otro momento.
Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a carolinamW4797PW
HosteriasLasAcacias, Propietario en Las Acacias, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Hola Carolina, gracias por tomarte unos instantes en escribir tu opinión. Fue un placer alojarlos. Hasta otra ocasión.!