Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$116
eDreamsUS$116
Agoda.comUS$116
StayForLong
Vio.com
Etrip
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

La hostería es tal cual como se ve en las fotos, muy linda, cómoda y limpia. Queda en Bahía manzano que está a 8 km del centro de VLA. El lugar es un sueño. Nos tocó una habitación de planta baja, nos resultó súper cómoda ya que son independientes. El desayuno es muy rico. Tiene estacionamiento al aire libre. La única crítica es que el check in es a las 16 hs, muy tarde!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Rosifaayala
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una hosteria sencilla, alejada del centro, ideal para descansar!
Esta muy cerca de bahia manzano, un lugar DIVINO! con restoranes muy cerca y colectivos que te llevan al centro
Lo mejor son sus dueños! Una pareja e hijos (super educados) que te atienden como parte de la flia.
La pasamos muy bien! Y descansamos genial!
Gracias por todo! Los seguire recomendando

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a claraovando
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Muy bueno, cómodo y excelente atención de Paula y Diego, que se esmeran para estar en todos los detalles. La ubicación es muy buena, y todo el complejo es espectacular. En resumen, muy recomendable !!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Erpen1970
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

La hostería es muy linda de fachada, tiene varios detalles de mantenimiento. Nos dieron un upgrade a una habitación tipo departamento.
Las habitación, tipo departamento, era amplia no nos chocábamos. Aunque tenía detalles de cuidado y mantenimiento que se podrían mejorar. La vista es linda sí mirás hacia los árboles y el entorno. Sí mirás para abajo el parquecito esta bastante descuidado y la pileta bastante abandonado. La pileta del vanitory se inundaba.
Durante la temporada baja todo es limitado, el desayuno es común sin variedad.
Teniendo en cuenta que solo estábamos nosotras hospedadas. No hay cena. El autoservicio tampoco estaba abierto...
La hostería está bastante lejos del centro por lo cual sin medio de transporte propio se puede complicar algo. Pero sí te organizás con el micro que sale a poquitas cuadras de allí (a cada cuarto de la hora) e invertiendo en taxis te podés manejar, pero significa un presupuesto alto en ambos medios de transporte.
El ambiente es bellísimo, sí te gusta caminar vale la pena recorrer todo el sector de Bahía Manzano.
Los dueños son atentos y cordiales.

Consejo sobre habitaciones: Sí vas en temporada baja el servicio en general es bastante limitado y sin opciones
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jude516
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novia 3 días en enero (hoy nos volvimos de hecho), y quedamos MÁS que encantados con el lugar. Muy rico desayuno (sus medialunas calentitas no tienen nada que envidiar a las de Punta del Este). La ambientación y la música del living hacen que te olvides de todo, incluso de la fecha en la que estás. Nuestra habitación tenía wifi, TV por cable, baño con bañera y el piso del baño estaba siempre calentito (no se como, es un golazo de media cancha). Muy cómoda la cama. En fin, muy cómodos estuvimos.
Tienen pileta climatizada (pero no la usamos). Cuentan con menú para las 4 comidas, muy rico y abundante todo.
Y agradecerles a todos los que nos atendieron, sobre todo a Pau y Diego por la SUPER amabilidad. Atentos siempre a todo. Nos tiraron muy buena data de que podemos hacer y como!
Definitivamente vamos a volver!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a DarioOkito