Los precios más bajos para tu estadía
US$75
Cancelación sin cargo hasta el 11-12-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$74
PricelineUS$75
TravelocityUS$74
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Nos sorprendimos cuando nos enteramos que teníamos desayuno, merienda y cena. Si bien no hay mucha variedad, esta muy bien por el precio que pagamos . La habitación muy cómoda y los empleados siempre muy atentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Brenda199405
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Nos hospedamos una noche. El lugar se ve muy limpio y el personal es muy atento. Estaba incorporado el desayuno y también una merienda sin cargo, que si bien no era abundante no nos había pasado en ningún otro lugar. El parque esta muy bien mantenido, tiene pileta climatizada y algunos juegos para niños. A la habitación le faltaba iluminación.
Respecto al desayuno, era abundante, por protocolo lo entregaban en bandeja, no se podía elegir, pero no parecía muy fresco.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 878tatim
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito Hotel familiar con régimen de media pensión. Habitaciones limpias y amplias, pileta climatizada al aire libre, atención muy amable, precio razonable. Dan Desayuno, merienda y cena. Excelente opción en Villa la Angostura, a pocos metros hay una playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a lisandrod420
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Reservamos 2 noches con cena. 30/12 y 31/12. Cuando llegamos el 30, después de pagar, nos dijeron que el 31 en lugar de cena había almuerzo (siendo que habíamos reservado ahí exclusivamente por tener resuelta la cena de año nuevo -ya que las opciones de ultimo momento son pocas y muy caras-). Desde la central de Buenos Aires se justificaron diciendo que no podían avisar a todos los huéspedes. No les costaba nada enviar un email, que fue la forma de comunicación que usamos perfectamente para efectuar el pago de la seña anteriormente.
La habitación es simple pero la ventilación e iluminación es mínima y antireglamentaria, solo tiene una ventanita de 50cm x 50cm que se abre para que entre un poco de aire y el baño tiene una ventana tapada que no llega a ventilar.
La ducha se tapa de agua que no desagota bien.
El desayuno esta bien, pero la cena solo 2 opciones sin bebida.
La ubicación, un poco escondido por unas calles de ripio, lejos del centro.
No volveriamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a stefaniacarla
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Es un pequeño hotel con 15 habitaciones, te conviene sacar media pensiòn, es abundante y exquisita. El personal de 10 empezando por su encargada la Sra. Ninfa, muy sencillo, pero lo que pedis o ves mal te lo solucionan al instante. Una pileta climatizada al aire libre pero muy bien mantenida. El desayuno muy completo y con mucha elaboracion Propia. Lugar para descansar, sin muchas exigencias, pero algo fundamental IR CON AUTO, no esta lejos del centro pero sus calles son de tierra, no hay veredas ni luces para en el camino. Pienso regresar, tienen plan AHORA 12. Ideal para salir a conocer y disfrutar, luego llegas una buena ducha y te sentas a cenar. Tiene todo lo elmental sin lujos, pero limpieza perfecta. No dejen de conocer esta maravilla escondida a muy bajo precio y con personal familiar, siempre sonriente. Gracias a todos por esa maravillosa semana que estuve alli

Consejo sobre habitaciones: no tiene ascensor por si tenes algun problema pedi PB, son mas antiguas pero grandes
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a CesarLeonardo