Los precios más bajos para tu estadía
US$75
Cancelación sin cargo hasta el 11-12-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$74
PricelineUS$75
Destinia.comUS$90
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

Dentro de todo está cerca del centro, pero a 15 cuadras por ripio desde la ruta (zona sin alumbrado público).
La atención es buena. Te dan agua gratis para el mate y nos regalaron la merienda (tostado y licuado). La piscina es un poco pequeña y amerita ser limpiada, pero el parque es muy lindo. Las toallas para este uso son sin cargo.
El desayuno es buffet y estuvo bien.
El wifi funciona muy bien en todas las instalaciones.
En la habitación hay una tele led colocada en un soporte de televisión de tubo, lo que hace que, por la inclinación, no se vea muy bien desde las camas.
La cantidad de enchufes es muy limitado e inaccesible (tuvimos que correr las camas para usarlos). La ducha no contaba con cortina plástica de baño, por lo que se moja fácilmente el piso a través de la cortina de tela.
Buen estacionamiento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Chimella
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasamos bien. Empezamos por lo bueno:
1) Estacionamiento: lugar amplio y cómodo. No hay que maniobrar para entrar y salir, si tenes un auto alquilado lo vas a agradecer.
2) la atención del personal, tanto Luis como las chicas que atienden tienen muy buena predisposición.
3) hermoso exterior: al estar alejado de la ciudad hay muuucha tranquilidad en la zona.
4) Muy cerca del centro en auto. 4/5 minutos
5) te dan de cenar. Comida rica. Hay que pagar la bebida que esta mucho mas cara de lo habitual. 500$ la lata de cerveza. Pero la verdad que esta bueno que esto sea así
Lo malo:
1) mal internet. Ver Netflix colgandose cada 15/20 min
2) Las comidas son justas. No se puede pedir mas de lo que te dan al principio. Desayuno 2 medialunas y dos tostadas y alguna cosa mas. No es poco ni de cerca pero no sobra.
3) cada tanto se prende un motor que de nuestra habitación se escuchaba muy fuerte.
4) se escucha todo de las habitaciones contiguas.
5) en el comedor estuvo puesta musica de cumbia en todas las comidas. Desayuno incluido. Cuando pedimos que la cambien lo hicieron. Pero era muy molesto
6) la ducha mala. Bien de temperatura pero esta feo de donde sale el agua y no tiene potencia. Una persona de mas de 1.85 no entra. También salia para cualquier lado y un hilo fino pasaba por arriba de la cortina y mojaba el piso
7) dejar la llave cada vez que salís. Habia que dejar la llave en un lugar cada vez que salias y ese lugar estaba poco cuidado( era la recepción). No daba mucha seguridad. Las personas de la recepción también cumplían otras funciones, por eso no estaban.
En fin, la relación precio-calidad me parece justa porque es barato para la zona. No se si volvería. Pero no lo descarto.
Si no tenes auto no alquiles

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Herna777
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel, con pensión completa. Precio y calidad son acordes. La comida es sencilla y abundante. Las habitaciones pequeñas pero super limpias. El personal amable y atento. Se encuentra en un lugar retirado y pintoresco. Sin dudas lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a ViviCampana2015
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

No debe haber mejor opcion en cuanto relacion precio y calidad !!!
Hotel con instalaciones sencillas pero de buen gusto, muy limpio y buena atencion.
Todo para destacar. Instalaciones aptas para disfrutar tanto en invierno como en verano

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a marcelobostero
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Nos sorprendimos cuando nos enteramos que teníamos desayuno, merienda y cena. Si bien no hay mucha variedad, esta muy bien por el precio que pagamos . La habitación muy cómoda y los empleados siempre muy atentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Brenda199405