Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Estuvimos en las cabañas chica, que son las que están mas arriba de todo. El lugar es cómodo y confortable. Una hermosa vista del Lago Correntoso entre los coihues, lengas y arrayanes. Ideal para descansar la vista y la mente. Se puede bajar al muelle y gozar del sonido del agua cristalina sobe el mismo, gracias al silencio que existe. Eso sí, hay que estar dispuesto a bajar y subir casi 200 escalones

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos L
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Excelente ubicación por la vista y la cercanía al lago y fácil acceso. Muy buena atención de los dueños.
La cabaña bien provista y limpia, sin servicio de desayuno.
Cerca hay un club donde alquilar canoas y kayaks ya que los del complejo no están en condiciones

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel A
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Llegar y encontrarnos con un lugar casi mágico...con el dueño de las cabañas que nos recibió de la forma mas agradable.. ver las cabañas al lado del lago.. con una vista inigualable.. muy bien equipadas...excelentemente diseñadas.. un comedor y habitaciones llenos de luz.. ver la luz de la luna reflejada en el lago .. toda la naturaleza junta...la higiene muy aceptable...la verdad no nos queriamos ir...cosas para mejorar: tal vez los enchufes,... y estaria bueno a lo mejor contar con algun tipo de desayuno pagando un costo adicional.. el resto EXCELENTE..

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a 270albertom
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

Nos alojamos 8 noches en la cabaña Llum vista excelente frente la lago correntoso,cómoda para una familia de 4 integrantes,la cocina super equipada,en cuanto a la limpieza le falta un poco.El muelle también esta bastante descuidado.El acceso a la cabaña para nosotros que tenemos camioneta 2x4 nos fue imposible bajar en la puerta de la cabaña,asique muy amablemente luis y inés se ofrecieron a cargarnos nuestras cosas en su camioneta para bajarlas en la cabaña.Nosotros viajamos con lancha que también necesitamos que la baje luis con su vehículo (costo total 1000$).El lugar es tranquilo y bello para disfrutarlo,si tienen hijos pequeños ,el cuarto de ellos no tiene puerta ojo con la escalera.En cuanto al quincho es cómodo pero falta mantenimiento y limpieza.(ojo con los roedores).

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a zole_marinas
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

las cabañas estan muy bien ubicadas, mirando al lago correntoso, y con propia playa. y muelle.
Son muy comodas, bien distribuidas y tienen todo lo necesario para pasarlo bien , Norberto fue siempre atento y solicito a nuestros requerimentos.Impecable el servicio de limpieza, la calidad de las toallas, sabanas y los colchones.
Para mejorar , adaptadores en los enchufes seria muy practico. Muy recomendables.

Consejo sobre habitaciones: nos alojamos en la cabaña Piñen muy buena vista y confortable, solo el wi fi por la noche se cortaba.
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a luciaymiguel2015