“Rápido y rico”

Clasificado como N.º 2 de 10 Café y té en Villa La Angostura
Rango de precios: US$6 - US$12
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: NANOOK CERVECERÍA resto & chocolates nos ampliamos para seguir disponiendo de mas momentos en buena compañía en cualquier momento del día; con infusiones de Blends de TEMATYCO y su gastronomía repostera. Cerveza tirada BLEST (Bariloche) en su variedad acompañado de pizzas, sándwich, picadas, ensaladas, platos a la carta, etc.... Esperamos su visita Contentos de recibirlos
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Comida rica, buena atención de la moza, el servicio fue rápido estando lleno y nos sentimos cómodos con el lugar. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a adelaq20
Escribir una opiniónOpiniones (375)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Un desastre. Llegamos 18 hs, hicimos nuestro pedido (licuado de durazno naranja y frutos rojos ) y al rato nos informaron que sólo tenían 2 frutas: banana y durazno. Y que quien había pedido una cerveza, debía cambiar su pedido por que sólo tenían una variedad de cerveza por que estaba la heladera congelada. Además el precio del licuado sólo bajo 20 pesos no siendo lo que pedimos al principio, y el sabor era pura agua. En esas coindiciones, se avisa con anterioridad lo disponible o no se abre el local. No vuelvo mas

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Hace 15 días estamos en el sur, y es de las mejores cenas que tuvimos. Pedimos el sándwich de cordero con pan casero y el risotto de hongos y pollo. Palabras aparte para el risotto que se llevó todos los aplausos, excelente plato, no pediría otro. Súper abundante, buen precio y rápida atención. La cerveza muy rica también.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a laveccem
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

El lugar tiene un vista excelente para relajarse y disfrutar de las muy ricas cervezas artesanales que venden

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Aquimeando
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

excelente atencion , hermoso lugar,muy buena comida y bebida, y los precios razonables en el contexto de VLA

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Walter Leonel B