Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.comUS$600
Prestigia.comUS$600
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Nos hospedamos 2 noches, si bien nos habían anticipado que la habitación disponible era en un 2do piso nunca nos hubiéramos imaginado que la habitación era un simple altillo casi imposible para movernos y que más de una vez nos golpeadas la cabeza por lo bajo de ciertos sectores de la habitación. La subida al 2do piso era una escalera angosta y mi cabeza rosaba cada vez que subía. Lo que más me molesto es que el valor de ese ALTILLO!!! no fue ni un centavo más barato que las habitaciones normales....creo que a veces hay que tener un mínimo de sentido común. Me sentí realmente estafado esa es la palabra justa , hasta tengo ciertas dudas si la misma esta habilitada para huéspedes. Con respecto a la atención nada que decir pura cordialidad.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a 715marceloc
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, tranquilo. Las mejores vistas del lago. El menú del restaurante un poco acotado y platos chicos pero muy rico todo. Con respecto al spa, el agua de la pileta debería estar más caliente y el sauna con más temperatura. La atención bien, sin mucho que destacar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a 203santiagom
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

En nuestra opinion la ubicacion excelente. La comoda ahi.... carisimo y en las 4 noches que estuvimos siempre la misma carta. La ultima noche fue todo una improvisacion porqye el chef no estaba. Ni siquiera habia gaseosas.
La experiencia no se condice con el precio que pagamos para un Relais. La habitacion que nos toco estaba alfombrada y estaban sucias. Considerando la pandemia del Covid eran antihigienicas.la tv era de 23 pulgadas. Nunca vi algo igual. La atencion de las camareras EXCELENTE.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a luciatX5662KQ
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El lugar,el ambiente,la playa,los servicios ,la piscina climatizada , la habitación con su inmejorable vista junto a los hermosos detalles de cada día.El desayuno es increíblemente bueno por variedad y productos de primera y saludables y sin olvidarme de la excelente atencion . Le agradezco a Nacho por su generosidad y habernos tratado como si estuviéramos en casa.

Consejo sobre habitaciones: estuvimos en la habitación frambuesa ,es moderna,muy amplia
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a RobGlazer
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue realmente un privilegio hospedarme en Las Balsas, caminar x la playa y visitar el río Manso. El menú cuenta con variedad de productos de la Patagonia, como trufas y girgolas, truchas y ciervo.En otoño los colores de los árboles y alguna nevada

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 624karinak