Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$308
TravelocityUS$308
TripadvisorUS$308
Vio.com
Destinia.com
Orbitz.comUS$308
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene unos 20 años, está sobre la ruta 40, en Bahía Manzano, construido en altura, por lo que tiene unas vistas espectaculares y no se escucha el tránsito de la ruta. Las 12 habitaciones, dispuestas en 3 pisos son amplias y todas dan a la bahía y tienen hidromasaje para 2. Desayuno correcto y respetando protocolos covid por turnos. Mantenimiento de las instalaciones correcto, buenas camas, buena ducha, buena climatización Hermoso balcón terraza con deck y reposeras hacia la bahía. Faltaría que ofrecieran servicio de bar y restaurante y que el wifi tuviera más Megas como para que se pudiera ver una peli en Netflix de corrido. Solo tienen 30 Megas para todo el complejo...una pena!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a I2085QClauram
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi marido y la atención fue excelente, las chicas del desayuno y de recepción fueron todas súper amables en todo momento, especialmente Jesica. El desayuno estuvo muy correcto, completo. La vista donde se desayuna imperdible y las habitaciones hermosas! Los ventanales del cuarto y el baño con hidromasaje con vista al lago increíbles!
La mejor vista de La Angostura!
Sin dudas de poder regresar volveríamos sin dudar

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a danielasproviero
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022

Hermosa vista al lago. En la pagina Web del hotel dice : Restaurant . NO aclara que no está en el hotel sino a unos 1000 metros luego de bajar una escalera ,cruzar la ruta(!) y hacer una bajada., cuestión que resulta muy incomodo. Si uno/a quisiera caminar ,tampoco el hotel lo ofrece ya que hay que bajar a la ruta y caminar por la banquina. la atención es muy buena ,en especial de Vanesa(recepcionista)
La habitación muy cómoda ,especialmente cama y sabanas

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a 923nestorg
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin dudas recomiendo este hotel para la Angostura.
Esta ubicado en la zona de bahia manzano a 5 minutos del centro en auto.
Desde que entras la vista es de las mas lindas que vi.
Me aloje en la luxury suite, con una vista maravillosa tanto desde la habitacion como desde el gran jacuzzi que tiene en el baño .
La calidad de la cama, blanco y elementos de tocador son excelentes.
El desayuno se sirve en un lugar inmejorable y es muy bueno.
Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a marcelok118
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel, las vistas y el personal es magnífico... pero hay detalles que lo hacen poco práctico e incómodo para el pasajero. No cuenta con servio de bar, ni de restaurante, haciendo que el pasajero se encuentre alejado de ese tipo de servicio, en la parte hotelería no permiten delibery ni el uso del comedor,las habitaciones están desprovistas de todo tipo de elementos de vajilla. Un detalle no menor... no pone lugares de estar ni piscina...

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a CarlosF2051