Los precios más bajos para tu estadía
US$121
Ver oferta
US$121
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$121
TravelocityUS$144
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, ubicado a unos 5 km. del centro. Las habitaciones son muy cómodas y el área de piscina muy buena. El desayuno un poco básico y faltaba reposición. Fuimos con nuestra hija de 5 años y estuvo bien, pero el ambiente tranquilo es más acorde para adultos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Victor V
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar pero atención muy mediocre . Estuvimos dos dias y nos extrañó lo poco amables del personal . El servicio de internet malo las habitaciones acordé al precio pero sin aire acondicionado y era la habitación de categoría superior

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a ramonq792
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Hermosa hostería en lugar paradisíaco, pero el desayuno no está a la altura del lugar, es muy básico y si llegas cerca del horario de finalización, no reponen la comida.
La pileta no está bien mantenida

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a rosegado
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta un poco afuera de la ciudad pero esta muy bien. Nos hemos quedado en el loft toda la familia (5 personas). Muy buen precio. Tiene pileta donde los peques pueden jugar un poco. Tiene sala de.cinema donde pasan peliculas a la tarde.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Patrick C
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Estuvimos 4 noches, el hotel es muy lindo, la suite familiar con jacuzzi en la habitación es espectacular, la pileta climatizada la usamos un montón. El desayuno es más que aceptable, la atención del personal es excelente con excepción del encargado (Damian) que es poco amable y no tiene mucha predisposición para atender bien a los huéspedes. Por lo demás, lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Lele B