Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$145
Hotels.comUS$145
PricelineUS$121
TravelocityUS$145
Trip.comUS$132
TripadvisorUS$121
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y las habitaciones son amplias y bien decoradas y limpias.
El desayuno es olvidable, un buffet muy básico, con pésima panadería.
El personal deja bastare que desear y en el spa no funcionaba el baño escocés, la única respuesta recibida fue “no debe andar la bomba”.
No volvería ni lo recomendaría.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a davo3369
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Es un hotel 4 estrellas a 5km del centro,con salida al río bonito (zona puerto manzano) por lo tanto es recomendable tener auto. Está bien señalizado en la ruta el cartel del hotel.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas con hidromasajes.
El spa, que está incluído, es realmente reconfortante a la hora de volver de una excursión. En época de covid se reserva en el día el horario (va de 11 a 21) y es por habitación. Es decir tenés la pileta climatizada y el spa seco para vos solo.
La atención de la recepcionista es excelente, muy atenta con todo. No así el otro chico y esto quiero aclarar xq leí varias críticas con respecto a la atención, y no está bueno que esto opaque el resto de lo positivo.
El desayuno es correcto. Se reserva el horario también y arranca a las 8:30.
Es totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a mentiraspiadosas96
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, ubicado a unos 5 km. del centro. Las habitaciones son muy cómodas y el área de piscina muy buena. El desayuno un poco básico y faltaba reposición. Fuimos con nuestra hija de 5 años y estuvo bien, pero el ambiente tranquilo es más acorde para adultos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Victor V
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar pero atención muy mediocre . Estuvimos dos dias y nos extrañó lo poco amables del personal . El servicio de internet malo las habitaciones acordé al precio pero sin aire acondicionado y era la habitación de categoría superior

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a ramonq792
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Hermosa hostería en lugar paradisíaco, pero el desayuno no está a la altura del lugar, es muy básico y si llegas cerca del horario de finalización, no reponen la comida.
La pileta no está bien mantenida

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a rosegado