Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$190
eDreamsUS$190
Vio.comUS$190
Agoda.comUS$190
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

Pasamos 3 noches en la hostería y todo estuvo impecable. Agradezco enormemente a Guga por su amabilidad y ayuda en el armado de nuestro itinerario por vla.
El desayuno perfecto y la limpieza un 10.
No duden en ir !!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a julivalentini
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y atención

Buen servicio de desayuno, excelente limpieza
Atendida por sus dueños , que te ofrecen una excelente cordialidad
Buen wifi, cerca del centro de Villa La Angostura .
El precio está acorde con relación precio y calidad
Simplemente
EXCELENTE

Consejo sobre habitaciones: No tengo quejas para dar Todo ideal
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a D8766RAmiguelangelg
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Estuve alojado en la hostería durante 3 noches y la pase genial. Mi viaje a la Patagonia lo resolví a ultimo momento y no tuve tiempo de consultar por lugares donde hospedarme, por eso elegí Alma Andina a ciegas y la verdad no me equivoque.
El lugar es divino, prolijo, todo muy arreglado y el personal super atento, sobre todo Guga que es una genia, está en todos los detalles.
Las habitaciones son comodísimas, la limpieza excelente y el desayuno super cumplidor.
Además el hotel esta ubicado a solo 3 cuadras del centro lo cual te permite no tener que moverte en auto para salir a comer o comprar algo.
Si tuviera que volver a La Angostura, volvería a elegir este lugar

Consejo sobre habitaciones: Deberían mejorar el servicio de wi fi porque no es el mejor, pero creo que es un tema del servicio en general de la zona y no del hotel
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a martinfedo
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo , te atienden los dueños que son excelentes y tiene una ubicacion increible a 2 o 3 cuadras de la av. principal. Lo que no nos gusto es que supuestamente esta re punteada por parejas pero no te dan opcion de cocinar ahi salvo q pagues 20 usd, con lo que te sale mas barato salir a comer a un muy buen lugar. Siendo una hosteria deberia ofrecer algo ya que el 90 % de los que estabamos eramos parejas. Y la limpieza en la habitacion no fue la mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Bituiglesias
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy linda hosteria! Muy buena onda del personal y muy bien ubicada
Excelente el desayuno!
Tiene un estacionamiento amplio y un quincho que se puede alquilar.
Esta a 4/5 cuadras del centro pero llegas en ub toque

Fecha de la estadía: febrero de 2021