Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$138
Hotels.comUS$137
PricelineUS$137
TravelocityUS$138
Vio.comUS$137
Orbitz.comUS$138
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente toda nuestra estadía en la hostería. Muy buena ubicación, hermosa vista desde la habitación, muy completo el desayuno, y lo mejor de todo, la atención del personal que nos hicieron sentir como en casa. 100% recomendable. Lo mejor de nuestras vacaciones en el sur

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Kevin H
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Fue la mejor decisión de nuestras vacaciones. Cesar es de esas personas que son excelentes en su trabajo, desde el momento en el que llame para averiguar, su trato y sus recomendaciones. Clara nos recibió muy bien y nos orientó para que hagamos un trekking. Las chicas que nos sirvieron el desayuno muy amables. En cuanto a las habitaciones super cómodas!! Cuentan con una hermosa vista al lago, la cama y las sábanas hermosas, súper cómodas. El baño amplio. Cuentan con radiadores que secaban la ropa de nieve, secador de pelo, frigobar e incluso un sacacorcho para disfrutar de un vinito. Estoy muy contenta con la elección de esta estadía. Muchas gracias!!

Consejo sobre habitaciones: Eviten tomar alcohol el sábado a la noche y manejar ya que hay controles de alcoholemia. En cuanto al hotel, no duden en elegirlo.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a antoselvaggi
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

La hostería está impecable!! Las habitaciones tuvieron algunas mejoras que suman confort. La limpieza es de 10. Las vistas son hermosas!! La pileta climatizada se disfruta aún con nieve alrededor! Imperdible!! Pasamos 10 días increíbles!! Destacamos la hospitalidad y calidez de sus dueños, siempre atentos a deseos y necesidades de los huéspedes. Imperdible!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a GlobeTrotting550453
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022

habitaciones hermosas y espaciosas. todo con vista al lago, incluyendo el sector de desayuno y pileta, buen trato del personal, todo en correcto funcionamiendo, muy buenas camas y sabanas. siempre tuvimos lugar para estacionar

Consejo sobre habitaciones: todas dan al lago
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a analiam957
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Solicitamos la suite principal que es en dos plantas, ambas con ventanales con vista al Lago Nahuel Huapi. Excelentes instalaciones. Baño con hidro y ducha. Cama de 2x2. Sillones muy cómodos. Todo en la planta alta y en la planta baja un living con mesa para desayunar en forma privada servido por el servicio del hotel. Desayuno muy completo. Piscina climatizada externa. proveen toallas exclusivos para ese uso. Atención impecable del personal y de los propietarios.

Consejo sobre habitaciones: Todos los cuartos tienen vista al Lago.
Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a Carlos T