3 personas están viendo este hotel
US$515
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$508
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelencia y profesionalismo del
Personal
Calidez en el trato
Solución inmediata a todas las inquietudes del
Huésped
Edilicia mente las instalaciones , son de un altísimo nivel, a la altura del lugares similares del resto del mundo que he tenido oportunidad de conocer
Volveremos próximamente

Consejo sobre habitaciones: Disfruten de todo lo que el Correntose tiene para ofrecer
Agradécele a Carolina22_12
Diana Moschini, General Manager en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2022

Estimada Carolina,

Muchas gracias por sus comentarios! todo el personal de Correntoso trabaja a diario para lograr experiencias unicas! me alegra mucho escuchar que estamos haciendo un buen trabajo!! esperamos verla nuevamente en nuestro querido Hotel.

Le envio un cordial saludo

Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es único. La ubicación inmejorable, la atención muy amable y tiene múltiples lugarcitos para pasar el rato comiendo, conversando o disfrutando de las magníficas vistas. Las propuestas gastronómicas son muy buenas. Me gusto más Puerto Correntoso al mediodía por ser mas sencilla y acorde al entorno. El restaurante para la noche es bueno pero no llega a ser excelente. Y le faltan más opciones de comida informal (tienen una excelente tabla de quesos y ahumados, ensaladas, sándwiches y no mucho mas).
La habitaciones están muy bien, aunque las TVs son muy chicas y antiguas. Sin duda volvería.

Agradécele a Juancito1974
Diana Moschini, General Manager en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2022

Estimado Juan,

Muchas gracias por sus comentarios! los mismos son muy importante para nosotros! queria contarle que en el mes de mayo cuando cerramos el hotel estaremos cambiando todos los Tvs a Smart y colocando servicio de direct tv, sabemos que es una falencia en nuestra propiedad y estamos trabajando en ello! esperamos verlo nuevamente para que pueda disfrutar de todas las mejoras.

saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel excepcional, vistas increíbles , todo el personal muy atento , excelente gastronomía , hermosas habitaciones muy cómodas y limpias , actividades diferentes todos los días . Hicimos la navegación con trekking (con cargo) y la caminata nórdica , ambas muy recomendables. Una estadía maravillosa.

Agradécele a Laura C

Estimada Laura,

Muchas gracias por sus comentarios, en Correntoso cada dia trabajamos para lograr estadias memorables! esperamos verla nuevamente,

saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en el hotel. De las cuales 2 fueron con mal clima, lo cual no impidio disfrutar de la Villa y de este increible hotel. El servicio de Spa y piscina, su restaurant, la biblioteca, y las vistas.. un placer para disfrutar en cada momento. Destaco ademas la coordinacion de actividades diarias sin costo adicional, como navegacion desde el muelle propio, caminatas, degustacion de vinos y clase se yoga. Felicito a todo el equipo de trabajo del hotel Correntoso. Volveremos y recomiendo no perderse esta experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Exploration757691
Diana Moschini, General Manager en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Estimado huesped, muchas grcias por sus comentarios! en Correntoso trabajamos dia a dia para lograr experiencias memorables y estamos felices que su luna de miel haya sido tan especial y que hayamos formado parte de este lindo recuerdo.

Deseamos poder volver a verlos prontamente! le envio un cordial saludo desde la hermosa Patagonia

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy amables, cordiales, super atentos todo el personal desde recepción, bar y los encargados de guiar las actividades.
Fuimos con una bebe de 9 meses y pasamos unas vacaciones de sueño...
Fantástico todo el hotel hermoso muy cuidado.
Gracias por todo

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a BLUNINO
Diana Moschini, General Manager en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Estimado Huesped, muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios! son muy importantes para nosotros! esperamos verlos nuevamente en Correntoso.

Le enviamos un cordial saludo!!