Los precios más bajos para tu estadía
US$515
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$412
US$412
TravelocityUS$412
Orbitz.comUS$412
PricelineUS$515
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Escribí para reservar en el restaurante al mediodía y a la noche. Leen los mensajes pero no responden. Malísima la atención y como es lejos del centro no es recomendable ir sin reservas y como no atienden para reservar no sería recomendó ir! Que lastima en una ciudad que vive de los turistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ruth P
Diana Moschini, General Manager en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2022

Estimada Ruth, muchas gracias por sus comentarios! luego de leerlos me junte con el gerente de alimentos y bebidas para ver que habia pasado con usted, ya que normalmente las consultas se atienden bastante rapido y no tenemos problemas cuando hacen las reservas, y de esa manera poder solucionar el inconveniente! alli vi que usted pidio por whatsapp la carta del medio dia, el pedido al ser por la mañana y el jefe del sector estan encargandose del desayuno tardo unos 20 min en responderle y enviarle la carta requerida! luego volvio a contactarnos para tener el menú de cena, el jefe de sector al estar en medio del servicio tambien tardo unos 30 minutos en responderle sobre la carta y ver que otra necesidad usted tenia, lamentamos que se haya enojado por la demora y no haya podido vivenciar nuestro increible lugar!

Nuevamente agradezco su comentario, ya pedi que no silencien el dispositivo y que esten mas atentos al mismo para evitar que este tipo de situaciones puedan acontecer con otros posibles clientes.

Desde ya le envio un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Inmejorable nuestra estadía en el Correntoso. La atención excelente, la calidez del personal, la vista no creemos que exista algo mejor en el mundo. La limpieza, las instalaciones, el servcio todo de primera calidad. Gracias Correntoso, lo vamos a extrañar!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 627florencial
Diana Moschini, General Manager en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Estimada Florencia, muchas gracias por sus comentarios! que bueno que ha disfrutado de Correntoso y de nuestra maravillosa patagonia! espramos verla nuevamente.

le enviamos un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelencia y profesionalismo del
Personal
Calidez en el trato
Solución inmediata a todas las inquietudes del
Huésped
Edilicia mente las instalaciones , son de un altísimo nivel, a la altura del lugares similares del resto del mundo que he tenido oportunidad de conocer
Volveremos próximamente

Consejo sobre habitaciones: Disfruten de todo lo que el Correntose tiene para ofrecer
Agradécele a Carolina22_12
Diana Moschini, General Manager en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2022

Estimada Carolina,

Muchas gracias por sus comentarios! todo el personal de Correntoso trabaja a diario para lograr experiencias unicas! me alegra mucho escuchar que estamos haciendo un buen trabajo!! esperamos verla nuevamente en nuestro querido Hotel.

Le envio un cordial saludo

Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es único. La ubicación inmejorable, la atención muy amable y tiene múltiples lugarcitos para pasar el rato comiendo, conversando o disfrutando de las magníficas vistas. Las propuestas gastronómicas son muy buenas. Me gusto más Puerto Correntoso al mediodía por ser mas sencilla y acorde al entorno. El restaurante para la noche es bueno pero no llega a ser excelente. Y le faltan más opciones de comida informal (tienen una excelente tabla de quesos y ahumados, ensaladas, sándwiches y no mucho mas).
La habitaciones están muy bien, aunque las TVs son muy chicas y antiguas. Sin duda volvería.

Agradécele a Juancito1974
Diana Moschini, General Manager en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2022

Estimado Juan,

Muchas gracias por sus comentarios! los mismos son muy importante para nosotros! queria contarle que en el mes de mayo cuando cerramos el hotel estaremos cambiando todos los Tvs a Smart y colocando servicio de direct tv, sabemos que es una falencia en nuestra propiedad y estamos trabajando en ello! esperamos verlo nuevamente para que pueda disfrutar de todas las mejoras.

saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel excepcional, vistas increíbles , todo el personal muy atento , excelente gastronomía , hermosas habitaciones muy cómodas y limpias , actividades diferentes todos los días . Hicimos la navegación con trekking (con cargo) y la caminata nórdica , ambas muy recomendables. Una estadía maravillosa.

Agradécele a Laura C

Estimada Laura,

Muchas gracias por sus comentarios, en Correntoso cada dia trabajamos para lograr estadias memorables! esperamos verla nuevamente,

saludos cordiales,