Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
US$216
US$156
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Portal De Piedra(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$56
US$291
US$190
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$220/noche de este hotel.

Alma Andina Hosteria(Villa La Angostura)
US$96
  • Estacionamiento gratis
Arbolar Casas de Montana(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$69
  • Internet gratis
Manzano Resort(Villa La Angostura)
US$135
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$152/noche de este hotel.

US$185
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Encanto del Rio(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
US$78
  • Estacionamiento gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
US$127
  • Estacionamiento gratis
Correntoso Lake & River Hotel(Villa La Angostura)
US$377
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2015

Hermoso lugar con excelentes y luminosas habitaciones con un baño para el recuerdo con grandes ventanas que dan vistas al bosque y la vegetación, al menos en las habitaciones que están en el fondo de los pasillos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del extremo de los pasillos son hermosas
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos_B1953
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

El lugar ideal para un descanso perfecto. Atendido por sus dueños, que te hacen sentir como si fueras de la familia. Piscina climatizada, gym, jacuzzi en habitación, desayuno generoso y rico, amplia habitación con vista al bosque, a metros de ruta 40, que mas hace falta para una estadía placentera y agradable. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a hector_gatto
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

Fuimos en invierno con la familia por primera vez. Tan bello como en verano. La habitación muy cómoda. La piscina climatizada luego de un día de esquí es genial. Muy buenas instalaciones en general. Y la atención para destacar. Unas hermosas vacaciones!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Andre R
Se escribió una opinión 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Como decían en opiniones previas las instalaciones son buenas a muy buenas. Es excelente el somier king size y el jacuzzi en la habitación
Es malo el placar. La atención es muy buena pero muy poco personal. El hotel queda a cinco kilómetros del centro y no tiene restaurante que funcione fuera fue desayuno. Si va sin auto es una mala elección por más que el hotel sea lindo y quede en un lugar encantador.
No tiene un resguardo para los autos. Ni un techo. Yo fui en invierno y se me congeló el auto. No se podía abrir la puerta ni bajar el vidrio. El desayuno es muy bueno pero no es Bufet. Si cobrarán como un 3 estrellas hubiera sido más honesto y lo calificaría mejor pero en temporada alta me salió $2000 y por todo lo dicho me pareció caro. Más que el hotel estaba casi vacío a pesar de ser temporada alta
Lo mejor el entorno, la cama y el jacuzzi. Lo malo la distancia y la falta de prestaciones

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Con mi familia estuvimos una noche ahí, es realmente maravilloso, el entorno es muy bello aunque un poco lejos del centro. El hotel es muy bonito esta limpio y bien mantenido, lo único que hay que tener en cuenta es que para llegar de un lado a otro del hotel hay que subir o bajar escaleras. Las piezas son amplias, las camas muy cómodas. La piscina es una parte adentro y otra afuera, con muy buena temperatura. El desayuno es lo justo pero todo rico, café, té, leche, chocolate, cereales y yogur, medialunas, pan etc. Lo recomiendo de todas maneras. A mi me encanta! !

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Mariana1977