“Hermosa Luna de Miel”
Opinión sobre: Aldea Bonita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Aldea Bonita
En el puesto n.º33 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Se escribió una opinión 25 noviembre 2015

Fuimos en noviembre de Luna de Miel y nos dieron una habitación superior a la pactada. Atendido por sus dueños, que nos hicieron sentir como en casa.La ubicación es excelente en Bahía Manzano y de fácil acceso, a diferencia de otros lugares frente al lago donde los hoteles están hacinados y hay mucho bullicio de gente. Muy buena calefacción central, desayuno amplio, hidromasaje con vista al bosque de amplios ventanales con aislación térmica excelente. Lugar mas que confortable para unas vacaciones soñadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son con vista al bosque, super tranquilo para dormir a la noche.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Anabela C

Se escribió una opinión 6 noviembre 2015

Hermoso lugar con excelentes y luminosas habitaciones con un baño para el recuerdo con grandes ventanas que dan vistas al bosque y la vegetación, al menos en las habitaciones que están en el fondo de los pasillos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del extremo de los pasillos son hermosas
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos_B1953
Se escribió una opinión 8 septiembre 2015

El lugar ideal para un descanso perfecto. Atendido por sus dueños, que te hacen sentir como si fueras de la familia. Piscina climatizada, gym, jacuzzi en habitación, desayuno generoso y rico, amplia habitación con vista al bosque, a metros de ruta 40, que mas hace falta para una estadía placentera y agradable. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a hector_gatto
Se escribió una opinión 22 agosto 2015

Fuimos en invierno con la familia por primera vez. Tan bello como en verano. La habitación muy cómoda. La piscina climatizada luego de un día de esquí es genial. Muy buenas instalaciones en general. Y la atención para destacar. Unas hermosas vacaciones!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Andre R
Se escribió una opinión 22 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Como decían en opiniones previas las instalaciones son buenas a muy buenas. Es excelente el somier king size y el jacuzzi en la habitación
Es malo el placar. La atención es muy buena pero muy poco personal. El hotel queda a cinco kilómetros del centro y no tiene restaurante que funcione fuera fue desayuno. Si va sin auto es una mala elección por más que el hotel sea lindo y quede en un lugar encantador.
No tiene un resguardo para los autos. Ni un techo. Yo fui en invierno y se me congeló el auto. No se podía abrir la puerta ni bajar el vidrio. El desayuno es muy bueno pero no es Bufet. Si cobrarán como un 3 estrellas hubiera sido más honesto y lo calificaría mejor pero en temporada alta me salió $2000 y por todo lo dicho me pareció caro. Más que el hotel estaba casi vacío a pesar de ser temporada alta
Lo mejor el entorno, la cama y el jacuzzi. Lo malo la distancia y la falta de prestaciones

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 16 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Con mi familia estuvimos una noche ahí, es realmente maravilloso, el entorno es muy bello aunque un poco lejos del centro. El hotel es muy bonito esta limpio y bien mantenido, lo único que hay que tener en cuenta es que para llegar de un lado a otro del hotel hay que subir o bajar escaleras. Las piezas son amplias, las camas muy cómodas. La piscina es una parte adentro y otra afuera, con muy buena temperatura. El desayuno es lo justo pero todo rico, café, té, leche, chocolate, cereales y yogur, medialunas, pan etc. Lo recomiendo de todas maneras. A mi me encanta! !

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Mariana1977
Se escribió una opinión 12 julio 2015 mediante dispositivo móvil

No fue una buena experiencia dado que pagamos 5 estrellas con spa y encontramos un lugar de 3 estrellas que intenta tener spa...

Positivo: muy amplia habitación, cómoda, hermosa vista al bosque, el lote es hermoso ya que posee arboles y flores, y se respira tranquilidad. se encuentra a kilometros del centro de Villa la Angostura y cerca de Bahia Manzano, el complejo tiene ingreso directamente sobre la ruta (por la noche es peligroso por la pobre iluminación y el transito).

Negativo: pobre desayuno (aclaro que la Sra que atiende, llamada Marile, es un encanto, servicial y se esfuerza por hacerte sentir en casa).
En el medio de la estadía nos enteramos que los dueños se fueron a BsAs - siempre hacen asi - y dejan a cargo del hotel a Marile y dos empleados más, personal pobremente calificado.
La limpieza es pobre.
En 1er piso encontré la PC de lugar, que bien podrìa ser exhibida en un museo! Monitor LCD 14" ! creo que era monocromatico.... El SPA, me corrijo, en subsuelo han modificado ambientes e intentaron armar un SPA. Un pequeño sauna (hay que pedir que lo enciendan), y ambientes no calefaccionados que invitan a reitrarse. La piscina es pequeña, 5%in 95% out, es decir, si hace mucho frio no puedes disfrutarla. Comer allí es extremadamente costoso, cobran como un hotel 5 estrellas y deberían cobrar un 50% menos. El salon de juegos, pequeño, no está ambientado y por favor quiten ese televisor modelo 80 de la pared! no intentè encenderlo por si acaso...
El 2 día encuentro que mi habitación no estaba calefaccionada, accionaba el termostato y nada! Me acerco a reclamar y la dueña me dice que apagaban la calefacción porque otro huéspedes reclamaban por alta temperatura , se supone que cada habitación tiene calefacción independiente!!! Me pareció poco seria la respuesta de la dueña , y sobre todo no aclarar que tenían problemas de calefacción al momento de realizar el checkin. Una noche se cortó la luz y toda la hostería quedó con iluminación reducida y poca presión de agua, recuerdo que utilicé el auto para recargar mi celular para utilizarlo como linterna.
Es una hosteria bonita y tranquila para abonar $800 la habitación máximo, recomiendo para parejas jovenes o no muy mayores, importante contar con vehìculo para moverse.
Opino que los titulares del establecimiento no se preocupan por el servicio ni atención en el hotel, seguramente tendrán otra actividad o ingreso económico para vivir. Una pena porque si este lugar es bien atendido, y modificando la piscina y Spa se podría lograr mucho con poca inversión.
Solo recomiendo el lugar al costo que mencione y considerando mis advertencias.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Guille_lujan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
A 8.0 kilómetros
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 3 de 47 en Villa La Angostura
A 0.6 kilómetros
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 5 de 47 en Villa La Angostura
Marinas Alto Manzano
N.° 12 de 47 en Villa La Angostura

¿Estuviste en Aldea Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aldea Bonita

Dirección: Calle Los Condores 60 | Ruta 231, Km 56, Villa La Angostura Q8407CYB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º33 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: $98.601 - $570.611 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldea Bonita 4*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aldea Bonita en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?