Aldea Bonita
Luma Casa de Montana(Villa La Angostura)
US$170
  • Estacionamiento gratis
Maiten Escondido(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$44
  • Internet gratis
Hosteria Amigos del Bosque(Villa La Angostura)
US$109
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$112/noche de este hotel.

Traunco Hosteria(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
US$79
US$290
US$240
Travelocity
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Costa Serena(Villa La Angostura)
  • Estacionamiento gratis
Montaña Resort(Villa La Angostura)
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Portal De Piedra(Villa La Angostura)
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Estuvimos alojados en julio de 2015. La atención fue excelente, con personal muy amable y cordial, tanto en la recepción como en el desayuno y servicio de habitación. Se trata de un petit hotel, alejado del centro, rodeado de vegetación y muy tranquilo. Nos encanó la pileta in-out, y además el hecho de contar con gimnasio, sauna, área para ver películas y disfrutar de juegos de mesa. No pudimos disfrutar del restaurante ya que solo abría en verano, pero hay sitios muy cercanos donde comer. Pasamos excelente nuestra estadía. Recomiendo este lugar.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra M
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

Es una hosteria unica en todo sentido, para elegirla siempre que puedo visitar La Villa.
Excelente servicio, higiene y atencion., . ver cada vez que regreso como la naturaleza se fusiona con el establecimiento hace que me sienta inmersa en la misma naturaleza.
Ideal para descansar, difrutar de largas caminatas rodeada de bosques y flores de todo tipo, hasta la proxima vez!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son las mas amplias y completas , ero todas son muy lindas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a martha m
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

La habitación Superior es buena pero mejor es la Senior (más amplia y con mayores servicios) que ocupé en la ocasión anterior. Por error mío en controlar los emails intercambiados no pude ocupar la habitación Senior pero, por suerte, había desocupada una habitación Superior y pude subsanar el problema.
La limpieza es adecuada y la amabilidad del personal encomiable.
La ubicación dista del centro unos 5 km pero, para los que buscamos tranquilidad, adecuada. Cerca de Puerto Manzano y a 50 metros de dos buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones Senior o Junior.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

Extraordinario, muy buena atención y el lugar es maravilloso.
Las habitaciones super bien, cómodas y grandes.
el baño limpio.
volvería sin pensarlo. muchas gracias por todo, las mejores vacaciones de mi vida

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Noelia D
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015

Fuimos en noviembre de Luna de Miel y nos dieron una habitación superior a la pactada. Atendido por sus dueños, que nos hicieron sentir como en casa.La ubicación es excelente en Bahía Manzano y de fácil acceso, a diferencia de otros lugares frente al lago donde los hoteles están hacinados y hay mucho bullicio de gente. Muy buena calefacción central, desayuno amplio, hidromasaje con vista al bosque de amplios ventanales con aislación térmica excelente. Lugar mas que confortable para unas vacaciones soñadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son con vista al bosque, super tranquilo para dormir a la noche.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Anabela C