“La mejor elección para disfrutar de un lugar soñado!!!”
Opinión sobre: Aldea Bonita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Aldea Bonita
En el puesto n.º33 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La hostería es un lugar encantador en el medio de un bosque, ideal para unas vacaciones inolvidables. El personal del lugar atiende con calidez y amabilidad todas las consultas y están atentos a cualquier solicitud. El desayuno es muy variado y fresco, nos resultó muy exquisito y superó nuestras expectativas. Las habitaciones son muy espaciosas y la higiene en general es muy buena, nos resultó excelente para el descanso. La calefacción fue ideal. La pileta esta calefaccionada, se puede disfrutar en pleno invierno. La ubicación es muy buena, se puede acceder a paisajes increíbles caminando. Fue una experiencia inolvidable!
Recomiendo 100% esta hostería para unas vacaciones únicas!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a LiliBazan

Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos a elegirlo porque nos resulto muy comodo. El hotel es maravilloso en todas sus perspectivas, nos encantó el diseño y la construcción. Es de destacar la pileta climatizada que la pudimos aprovechar pese a que hizo frío.

Por otra parte, la atención es muy buena. El desayuno buffet es abundante y variado.

Realmente es un lugar de ensueño para disfrutar de unas lindas vacaciones. La pasamos genial!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a agusynaty
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

El fin de semana largo de carnaval me alojé en Aldea Bonita. Hacía mucho calor. La habitación donde me hospedé no tenía ni aire acondicionado ni ventilador de techo. El desayuno es bastante básico, siendo que en las habitaciones no hay ni frigobar ni lugares cercanos donde comprar leche, yogourt o galletitas, para poder suplir esa falencia, solo restaurantes que abren al mediodía y a la noche. Aldea Bonita está ubicado en un lugar hermoso, pero lo que si hay que tener en cuenta que está ubicado a 7 km del centro de la Villa. En cuanto a los servicios que brinda son básicos, aunque sus dueños y empleados hacen lo imposible para que uno se sienta cómodo. Para tener en cuenta si les interesa utilizar la pileta, la parte cubierta no es tan grande como parece en fotos. No lo aconsejo para ir con chicos ya que se complica bastante todo lo que hace a la comida y divertimentos para ellos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marisol f
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en Villa La Angostura, mi marido había ido hace unos años. El personal de la hostería nos hizo sentir como si fuéramos familia, la calidez humana y atención cordial y siempre alerta a las necesidades fueron lo que nos ayudó a sentirnos placenteramente. Como servicios utilizamos el desayuno súper rico y variado, desde medialunas a cereales, yoghurt, fiambres, entre otros. Asimismo, usamos el área de gym y la pileta in/out que quedamos fascinados!!!, poseen un controlador de temperatura que de los días que estuvimos el clima varió mucho y siempre se encontraba justa!. Respecto a las habitaciones , estuvimos en una Superior que poseía hidromasaje con vista al parque!!!, muy iluminada. El lugar en Puerto Manzano es ideal!, zona para relajarse totalmente y a solo 5km del centro!. SÚPER RECOMENDABLE!!, ya sea para ir en pareja, como en familia o solo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a bassdiz05
Se escribió una opinión 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de este paraíso increíble. Nos hospedamos en una habitación muy espaciosa y cómoda. Las instalaciones, el confort y la amabilidad de todo el personal es para destacar. Impecable el servicio de habitaciones. La pileta in/out muy bien ubicada y a una temperatura del agua muy agradable. El desayuno muy completo y en un amplio horario. Seguramente volveremos.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristian F
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con la atención y calidez que nos dieron desde el principio al final, y de su privilegiada ubicación. En un futuro volveríamos y recomendamos 100% Ya que es un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marita L
Se escribió una opinión 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo todo perfecto ! La hosteria esta rodeada de un bosque que hace tranquila la estadía, y eso es lo que estábamos buscando, así que felices! Gracias por la atención Elda y Ramon siempre tan atentos a cada cosa que necesitabamos. El lugar es limpio, cada rincón brilla, la pileta in/out tiene vista al bosque y destaco que nunca tuve problemas con la temperatura que me ha pasado en otros lugares. Tiene un spa seco y otro húmedo, y un gym. Es totalmente seguro el estacionamiento, no tuve ningún inconveniente. El desayuno es abundante. Lo recomiendo !

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Andrea S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Correntoso Lake & River Hotel
N.° 4 de 47 en Villa La Angostura
A 0,6 kilómetros
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 5 de 47 en Villa La Angostura
A 0,6 kilómetros
Hosteria Portal De Piedra
Hosteria Portal De Piedra
N.° 36 de 47 en Villa La Angostura

¿Estuviste en Aldea Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aldea Bonita

Dirección: Calle Los Condores 60 | Ruta 231, Km 56, Villa La Angostura Q8407CYB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º33 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: $119.344 - $588.852 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldea Bonita 4*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Agoda, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aldea Bonita en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?