Aldea Bonita
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
US$216
US$156
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Portal De Piedra(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$52
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$58/noche de este hotel.

Costa Serena(Villa La Angostura)
US$103
US$85
  • Estacionamiento gratis
Arbolar Casas de Montana(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
US$87
US$66
  • Internet gratis
Montaña Resort(Villa La Angostura)
US$135
US$110
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Encanto del Rio(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
US$93
  • Estacionamiento gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
US$106
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$127/noche de este hotel.

Manzano Resort(Villa La Angostura)
US$118
US$114
  • Estacionamiento gratis
Traunco Hosteria(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
US$79
US$290
US$240
Orbitz.com
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La hostería es un lugar encantador en el medio de un bosque, ideal para unas vacaciones inolvidables. El personal del lugar atiende con calidez y amabilidad todas las consultas y están atentos a cualquier solicitud. El desayuno es muy variado y fresco, nos resultó muy exquisito y superó nuestras expectativas. Las habitaciones son muy espaciosas y la higiene en general es muy buena, nos resultó excelente para el descanso. La calefacción fue ideal. La pileta esta calefaccionada, se puede disfrutar en pleno invierno. La ubicación es muy buena, se puede acceder a paisajes increíbles caminando. Fue una experiencia inolvidable!
Recomiendo 100% esta hostería para unas vacaciones únicas!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a LiliBazan
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos a elegirlo porque nos resulto muy comodo. El hotel es maravilloso en todas sus perspectivas, nos encantó el diseño y la construcción. Es de destacar la pileta climatizada que la pudimos aprovechar pese a que hizo frío.

Por otra parte, la atención es muy buena. El desayuno buffet es abundante y variado.

Realmente es un lugar de ensueño para disfrutar de unas lindas vacaciones. La pasamos genial!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a agusynaty
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

El fin de semana largo de carnaval me alojé en Aldea Bonita. Hacía mucho calor. La habitación donde me hospedé no tenía ni aire acondicionado ni ventilador de techo. El desayuno es bastante básico, siendo que en las habitaciones no hay ni frigobar ni lugares cercanos donde comprar leche, yogourt o galletitas, para poder suplir esa falencia, solo restaurantes que abren al mediodía y a la noche. Aldea Bonita está ubicado en un lugar hermoso, pero lo que si hay que tener en cuenta que está ubicado a 7 km del centro de la Villa. En cuanto a los servicios que brinda son básicos, aunque sus dueños y empleados hacen lo imposible para que uno se sienta cómodo. Para tener en cuenta si les interesa utilizar la pileta, la parte cubierta no es tan grande como parece en fotos. No lo aconsejo para ir con chicos ya que se complica bastante todo lo que hace a la comida y divertimentos para ellos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a marisol f
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en Villa La Angostura, mi marido había ido hace unos años. El personal de la hostería nos hizo sentir como si fuéramos familia, la calidez humana y atención cordial y siempre alerta a las necesidades fueron lo que nos ayudó a sentirnos placenteramente. Como servicios utilizamos el desayuno súper rico y variado, desde medialunas a cereales, yoghurt, fiambres, entre otros. Asimismo, usamos el área de gym y la pileta in/out que quedamos fascinados!!!, poseen un controlador de temperatura que de los días que estuvimos el clima varió mucho y siempre se encontraba justa!. Respecto a las habitaciones , estuvimos en una Superior que poseía hidromasaje con vista al parque!!!, muy iluminada. El lugar en Puerto Manzano es ideal!, zona para relajarse totalmente y a solo 5km del centro!. SÚPER RECOMENDABLE!!, ya sea para ir en pareja, como en familia o solo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a bassdiz05
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de este paraíso increíble. Nos hospedamos en una habitación muy espaciosa y cómoda. Las instalaciones, el confort y la amabilidad de todo el personal es para destacar. Impecable el servicio de habitaciones. La pileta in/out muy bien ubicada y a una temperatura del agua muy agradable. El desayuno muy completo y en un amplio horario. Seguramente volveremos.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristian F