Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$454
Expedia.comUS$454
TravelocityUS$454
PricelineUS$454
eDreamsUS$454
Orbitz.comUS$454
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la casita verde y es una belleza, debe ser unos de los hospedajes más hermosos de Puerto Manzano. La atención por parte de sus dueños es genial Rogelio y su señora en todo momento están atento a las necesidades de uno, la verdad que dan ganas de volver siempre. Recomiendo muchísimo Colina del Manzano.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Mariano O
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar soñado, la cabaña muy bien equipada y con muy confortable
Los dueños (Rogelio y Maria Laura) muy amables nos hicieron varias recomendaciones de lugares para cenar y conocer
Volvería 1 y mil veces
Gracias x la semana ! La pasamos 100 puntos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Constanza C
MARIA LAURA, Dueño en Colina del Manzano, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Hola Constanza, muchas gracias por vuestra visita y por tu comentario, para nosotros fue un gusto recibirlos y guiarlos con paseos y opciones gastronómicas. Que buenísimo que hayan pasado de 100 !!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Voy a cumplir 50 años y “me” regale 10 noches con mis hijos en este lugar. Sin dudas encantador x el entorno.
Somos de viajar mucho, muchísimo, y en mis 50 años de viajes nunca tuve ningún problema cómo este . Guardo en la caja fuerte documentos y dinero, pero al haber llegado el día anterior, y al ser bolsitas q podían pasar por Chucherias, y al estar relajada, no se me ocurrió guardar esto. Porque llegado el caso, uno debería guardar el placard entero en una caja fuerte, no??
El 2do día, cómo Habíamos reservado en un restaurante, quise ponerme los anillos y cadenitas q había llevado (lleve 2 bolsitas separadas dentro de un neceser q tenía varias cosas más y que deje en el baño: 7 anillos, algunos de mucho valor emocional y otros de mucho valor económico y 5 cadenitas con sus respectivos dijes, ídem emocional y económico)
Ese mismo día le comenté lo sucedido a Lali, la dueña. No me creyó, puso en duda lo q le dije, las chicas quisieron entrar a buscar conmigo lo q yo reclamaba…buscar qué , si yo la noche anterior guardé con mis propias manos y vi dentro del neceser lo q al otro día me faltó??
No quise aguar la estadía entonces propuse q cuando yo llegaba a Baires volvía a buscar en casa (cosa q era obvio q no iba a encontrar pero quería dar el espacio a q por obra de “magia” aparezcan mis cosas …) y q sino, de alguna forma me lo iban a resarcir (aunq sea lo económico ya q obviamente lo emocional es imposible)
Hoy llegue a Baires y lamentablemente tuve la peor desilusión: obvio q no me creen y q no hay resarcimiento alguno….
Conclusión: NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, ya q mas allá del lugar, debe haber muchos similares y con mismas vistas, limpieza y mejor atención.
Una pena
Jamás publiqué nada así . Y ojalá nunca tenga q volver a hacerlo
Y ojalá a alguien le sirva mi experiencia , y que si igualmente deciden ir, cuiden y protejan sus pertenencias
Saludos!
Dalia Jaimovich es mi nombre

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a 718daliaj
MARIA LAURA, Dueño en Colina del Manzano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

Una Historia No compartida, por todo el equipo de Colina del Manzano, con mas de 20 años de trayectoria en nuestra querida Patagonia Argentina.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

Pasamos 6 noches en la semana previa a Semana Santa. Nos hospedamos en la Casita Verde. Es cómoda, limpia, pero justa para dos personas, la tercera no estaría cómoda. Faltarían algunos detalles como tener unas mantitas, tal vez, para taparse cdo uno se sienta a la tardecita, en el deck en esta época del año, o se tira a ver tv en los sillones, seria agradable tener algo así ... el resto todo correcto, el desayuno tal vez agregarle alguna fruta, después de tantos dias seria deseable variar un poquito.
Todo el personal amable. Bello entorno y buen lugar para el descanso.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a familiaviajera202017
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cabaña en excelentes condiciones, amplia luminosa y confortable, y con una inmejorable vista al lago. Si a eso sumamos la tranquilidad y la excelente predispocion de todo el personal hacen que sin dudas sea el mejor lugar de descanso en el que alguna vez me hospedé

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradécele a Facuvidal