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3 - 8 de 110 opiniones
Escribió una opinión el 3 de julio de 2022

Puedo asegurarles que no se van a arrepentir de alojarse en éste lugar!
Es soñado, limpio, armonioso, espacioso, tranquilo, atendido como corresponde.
Todo esta perfectamente pensado, diseñado, mantenido.
La cabaña tiene absolutamente todo lo necesario para pasar los días que decidas. La estufa a hogar la recomiendo, y más si tenes la suerte de que te toca una nevada, que acompaña el momento ideal.
La pileta un lujo. Limpia, con diseño y vista espectacular, la temperatura tanto del agua como del ambiente sumamente agradable.
Eugenia, Monica, las chicas que realizan la limpieza de las cabañas tan cordiales y atentas.
No duden ni un segundo en ir! Es una opción sumamente recomendable. Ya averiguamos para volver con amigos y otra vez en familia.
Se van a sorprender gratamente.
Las fotos no le hacen justicia a lo realmente hermoso que es el lugar.

Felicitaciones a los dueños y grupo de trabajo, es un placer ir a lugares tan bellos, tan bien atendidos y con tanto detalle en todo.

Esperando para poder volver pronto.

Valeria, Federico y Tomás (huéspedes felices)

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miraycontamen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermosa la cabaña, muy completa, el mantenimiento es excelente. La atención de los dueños fue de lo mejor. Es posible comprar tus comestibles y cocinar en la cabaña, ya que cuenta con todos los utensilios y elementos de cocina. La calefacción es la adecuada y todo lo relacionado a sábanas, toallas y mantas son de gran calidad. Volvería sin dudar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a noeliab965
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022

Esta es la historia de una familia que tuvo que sufrir la poca profesionalidad de los dueños de las Cabañas La Estancia. Todo comenzó la primera noche de nuestra estadía, a inicios de febrero 2022. A las 05:00 AM bajé de la cama y me sorprendí con que la habitación en suite estaba completamente inundada. El agua provenía del rebalse de la mochila del inodoro. Al abrir la tapa de la mochila nos soprendemos con una reparación realizada con tanza de pesca.

Luego de intentar secar el baño y la alfombra de la habitación, le avisamos a Sergio, el dueño del complejo, acerca del incidente. Nos informó que dicha reparación era provisoria y que se había realizado el día anterior previamente a nuestra llegada.

Sergio pasó toda la mañana intentando reparar la mochila junto al encargado de mantenimiento. Utilizó una aspiradora para remover el agua de la alfombra de la habitación.

En la segunda noche el olor de humedad que desprendía la alfombra era nauseabundo. A tal punto que fue casi imposible conciliar el sueño.

En la segunda mañana le solicitamos a Sergio que nos cambiara de cabaña para poder hacer uso de la habitación en suite que habíamos contratado en el paquete. Nos comentó que no tenía disponibilidad de otra cabaña, y nos ofreció devolvernos el dinero para que busquemos otra alternativa de alojamiento. En una Villa La Angostura en plena temporada sería una locura salir a buscar otro alojamiento. Además habíamos pagado la totalidad de la estadía cinco meses atrás, y habíamos viajado junto a nuestros cuñados que estaban alojados en otra de las cabañas del complejo para pasar las vacaciones juntos. Una locura...

Entonces Sergio nos comenta que iba a lavar la alfombra con la aspiradora utilizando productos de limpieza específicos y que iba a removerla para poder limpiarla fuera de la cabaña. Esa segunda mañana levantaron la alfombra y colocaron caloventores para secar el contrapiso.

Sergio nos ofreció dormir en un monoambiente ubicado en otra parte alejada del complejo, separados de nuestros hijos de 8 y 12 años. Le solicitamos en cambio mudar la cama matrimonial a la primera planta de la cabaña ya que el olor nauseabundo seguía impregnado en el contrapiso de la habitación.

La tercera noche dormimos junto a nuestros dos hijos, todos apiñados en la segunda planta.

Al dia siguiente instalaron la alfombra. El fuerte olor a perfume cubrió el olor a humedad, pero era tan penetrante que decidimos dormir otra noche todos juntos en la primera planta.

La mañana siguiente el perfume perdió su intensidad y el olor nauseabundo del contrapiso volvió a la carga. Le avisamos a Sergio acerca de la situación por lo que decidió quitar nuevamente la alfombra para volver a colocar caloventores para intentar secar el contrapiso.

De paso, aprovechó para cubrir con cemento los agujeros en el piso de la habitación de un incidente con un caño de calefacción que había sucedido tiempo atrás.

Es la quinta noche en la cabaña, nuevamente durmiendo todos apiñados. Por la mañana persiste el olor nauseabundo a humedad.

Le escribí por WhatsApp a Sergio, luego de pasar una noche de insomnio totalmente estresado. Le agradecimos su buena voluntad, pero le comunicamos que estábamos cansados de esperar una solución que no llegaba.
Nosotros le propusimos mudarnos a una cabaña que se liberaba para que ellos continuaran con las obras para reparar la cabaña. La compensación económica por la experiencia de esas cinco noches y días que veníamos padeciendo entre inundaciones, olor a humedad penetrante, obra constante en la cabaña, y la experiencia de vivir y dormir como sardinas, la dejábamos a su criterio de profesional hotelero.

Sergio se acercó a la cabaña y nos confirmó que podíamos mudarnos esa misma tarde para pasar las seis noches restantes. En cuanto a la compensación, nos informó que consideraba que no correspondía ya que él nos había ofrecido devolvernos el dinero inicialmente. SIN PALABRAS...
Otros detalles: pérdida de gas de los artefactos de la cocina de ambas cabañas, humedad en paredes, falta de mantenimiento en áreas comunes. Los invito a ver las fotos adjuntas.
Es una verdadera pena que en un país tan bello y extenso tengamos aún personas con mentalidad tan acotada.

"A nightmare stay in a dream landscape"

This is the story of a family that had to suffer the unprofessionalism of the owners of Cabañas La Estancia. It all started the first night of our stay, at the beginning of February 2022. At 05:00 AM I got out of bed and was surprised to find that the en suite room was completely flooded. The water was coming from the overflowing toilet. Upon opening the lid of the toilet backpack we were surprised to find a repair made with a fishing line.

After trying to wipe the bathroom and the room carpet, we told Sergio, the resort owner, about the incident. He informed us that the repair was temporary and had been made the day before our arrival.

Sergio spent the entire morning trying to repair the toilet with a maintenance man. He used a vacuum cleaner to remove the water from the carpet in the room.

On the second night, the musty smell coming from the carpet was nauseating. It was so disgusting that it was almost impossible to sleep.

On the second morning, we asked Sergio to change cabins so that we could use the en suite room we had booked in the package. He told us that he had no availability of another cabin, and offered to refund our money so that we could look for alternative accommodation. In a Villa La Angostura in full season, it would be crazy to go out and look for another accommodation. Besides, we had paid for the entire stay five months ago, and we had traveled with our brothers-in-law who were staying in another of the cabins in the complex to spend the vacations together.

Then Sergio told us that he was going to wash the carpet with the vacuum cleaner using specific cleaning products and that he was going to remove it in order to clean it outside the cabin. That second morning they lifted the carpet and put in heaters to dry the subfloor.

Sergio offered us to sleep in a single room located in another remote part of the complex, separate from our 8 and 12-year-old children. We asked him instead to move the double bed to the second floor of the cabin as the nauseating smell was still permeating the subfloor of the room.

The third night we slept with our two children, all crammed together on the second floor.

The next day the carpet was installed. The strong smell of perfume covered the musty smell, but it is so pungent that we decided to sleep another night altogether on the second floor.

The next morning the perfume lost its intensity and the nauseating smell of the subfloor returned. We warned Sergio about the situation so he decided to remove the carpet again to put back the heaters to try to dry the subfloor.

He seized the opportunity to cover with cement some holes in the floor of the room from an incident with a heating pipe that had happened some time ago.

It was the fifth night in the cabin, again sleeping all huddled together. In the morning the nauseating musty smell persisted.

I contacted Sergio by WhatsApp, after spending a sleepless night totally stressed. We thanked him for his goodwill, but we told him that we were tired of waiting for a solution that did not come.
We proposed to move to a cabin that was being checked out so that they could continue with the works to repair the cabin. The economic compensation for the experience of those five nights and days that we were suffering between floods, penetrating smell of humidity, constant work in the cabin, and the experience of living and sleeping like sardines, we left it to his criteria as a hotel professional.

Sergio came to our cabin and confirmed that we could move that same afternoon for the remaining six nights. As for the compensation, he informed us that he considered that it does not correspond since he had offered to refund us the money initially. SPEECHLESS...
Other details: gas leakage from the kitchen appliances in both cabins, humidity in walls, lack of maintenance in common areas. I invite you to see the attached photos.
It is a real shame that in such a beautiful and vast country we still have people with such a narrow-minded mentality.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a hern_nb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sergio Alvarez, Propietario de posadas en Cabañas La Estancia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2022

Una falla en el depósito de agua del baño hizo que se inundara el baño y la habitación como se ve en las fotos, por supuesto agua potable. Hecho real.
Inmediatamente luego de que el pasajero nos informara el problema se retiró la alfombra, contamos con un aspiradora marca Dixter 321-40c profesional que inyecta agua y químicos de limpieza, al mismo tiempo la aspira y la deja extremadamente limpia, la utilizamos periódicamante para hacer una limpieza y desinfección profesional de las alfombras, del mismo modo que lo hacen los profesionales de limpieza, pocos hoteles la tienen.
También se puso caloventor y ventilador para secar rápidamente el piso. Se instaló la alfombra y la habitación en unas horas quedó nuevamente reacondicionada. Las fotos del pasajero muestran lo que decimos.
Como el pasajero no estaba conforme se le ofreció la devolución del total del dinero o el cambio a otra unidad para el y su familia, obviamente no se nos ocurriría jamás con la experiencia que tenemos en alojar familias, separar a dos chicos de sus padres, igualmente es solo sentido común.
El pasajero no quiso la devolución, no quiso el cambio a una unidad que estaba cerca de la zona de spa, a 50 segundos caminando de la cabaña en la que él se alojaba, se puede ver en las fotos aéreas de google maps las dimensiones y ubicación de cada unidad. 4 días después se desocupó otra cabaña que estaba al lado de la de sus familiares, en este caso a 10 segundos caminando, familiares que viajaron y reservaron junto a él unidades similares y en esa unidad si aceptó el cambio.
Ese mismo día apenas 3 horas después de que el pasajero se cambiara de unidad recibimos a otros pasajeros con reserva que los alojamos en la unidad que dejó el pasajero disconforme. Como profesionales de la hotelería podemos garantizar que la cabaña estaba en perfectas condiciones, los nuevos huéspedes disfrutaron de la cabaña sin problemas, de lo cual fue testigo el mismo pasajero. También mencionó que en la nueva unidad había olor a gas ó algo similar, se revisó y no se verificó anomalía, ni los huéspedes anteriores ni posteriores hicieron mención a esto ni a ninguna otra cosa. Desde ya no es posible actuar sobre una situación inexistente.
En relación a las fotos, en la de la habitación sin alfombra, se ve todo en perfectas condiciones, salvo que le falta la alfombra, obviamente se estaba lavando. No encontramos motivos por el cual el pasajero sube una foto de una piscina que está cerrada, vacía, inaccesible, que no funciona desde 2020 y que no se ofrece a los huéspedes, dicha piscina fue reemplazada por otra junto a un moderno spa en 2020.
Además de la fotos de una habitación sin la alfombra, de una piscina en desuso, subió la de una pared que estaba en reparación porque la pintura con la que se pintó no soportó que se salpicara a diario con el agua de la piscina, elegimos mal la pintura y en menos de un año tuvimos que optar por otro revestimiento, al momento que este señor tomó la foto ya se estaba reemplazando la pintura por cerámico porcelanato. Para hacer un comentario justo y útil para otros debió haber subido fotos de la totalidad del complejo que tiene más de 10.000 mts de revestimiento y pintura y no de tan solo una pared que era precisamente la que se estaba revistiendo.
Como información adicional, a mitad de su estadía el pasajero invitó y compartió el lugar con una familia que no estaba alojada aquí, el invitado pasó el día, utilizó la piscina junto a su familia, situaciones incongruentes, nadie invita a un amigo a un lugar como el mismo describe y más aún nadie se queda 11 días en las condiciones que el huésped describe teniendo la posibilidad de irse el primer día, no estamos en un desierto, si bien la ocupación de Villa la Angostura era alta, había lugares libres, y en el peor de los casos nadie se queda sufriendo de vacaciones teniendo un auto y ciudades como Bariloche, San Martín de los Andes ó Villa Traful a una hora de aquí.
Como profesionales en este rubro, le ofrecimos la devolución del dinero, el cambio de unidad y obviamente reacondicionamos la habitación en el momento. Los huéspedes que se alojaron antes y después de este pasajero vivieron una experiencia positiva, incluso el que se alojó apenas 3 hs después.
Trabajamos e invertimos para satifacer a todos nuestros huéspedes, hicimos una gran inversión en un moderno spa de 600mt2, había miles de fotos para mostrar el buen estado del lugar pero este huésped buscó el único en reparación.
Por supuesto que hay situaciones imprevistas, afortunadamente no son usuales pero igualmente para esto tenemos el profesionalismo para solucionarlas rápidamente, desde el primer día que comenzamos esta actividad tenemos un equipo comprometido en lograr que todos nuestros pasajeros disfruten de una estadía placentera.
La crítica siempre sirve para mejorar e informar a otros viajeros pero no comprendemos porque tan injusto comentario que entendemos solo busca perjudicarnos y no aporta nada a otros huéspedes. Estamos a disposición para enviar a quien lo solicite fotos ó videos de cada uno de los sectores del establecimiento.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy linda estadía! La cabaña cómoda linda, limpia y calentita. Las chicas disfrutaron mucho de la pileta climatizada, la cual es muy linda y super calentita. Nos tocaron dos días de lluvia así que disfrutamos mucho de la cabaña. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 104agustinar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Estuvimos dos noches en la cabaña de 7 personas. El lugar es excelente. Las cabañas son hermosas y están en perfecto estado (muy bien equipadas, todo funciona, cama matrimonial grande, excelentes colchones y almohadas, etc, todos los detalles que tienen que estar, están) casi que no dan ganas de salir! Las cabañas están separadas unas de otras con un aprovechamiento máximo de la vista al parque que es hermoso. La atención fue muy buena también. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Maissm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
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