Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$195
eDreamsUS$195
Agoda.comUS$195
TripadvisorUS$195
Algotels
StayForLong
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Las recepcionistas y chicas que atienden en el buffet y bar son súper amables y atentas. El hotel tiene una vista increíble y espacios comunes con una decoradación hermosa.
Nos hospedamos en la suite con hidromasaje, la vista es simplemente única. La habitación es muy cómoda, con una mini heladera, escritorio, sillón, placard. El baño es amplio, con secador de pelo y amenities. Proveen toallas para la piscina. Pedimos una cuna para nuestro bebé y nos dieron una practicuna muy cómoda.
El desayuno buffet es súper completo y con opciones para celíacos (que hay que pedirle a las chicas que atienden). También nos dieron una silla para bebés.
La piscina tiene varios escalones en los que los chicos pequeños pueden jugar. La mitad de la pileta está al aire libre.
Estuvimos solo dos noches, ¡nos encantó! Y nos quedamos con ganas de más .

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a GabsMendi
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

No hay duda que lo mejor que tiene el hotel es la vista y la ubicación.
Es la 2da vez que vengo y note un deterioro importante por la categoría del hotel y el costo.
Hay mucha falta de mantenimiento en la pileta, está despintada, falta limpieza en pileta, ventanas. Faltan pintura. No andaba el sauna húmedo.
En la habitación se escucha todo, la cama es malísima, SÚPER BLANDA!!! El piso le falta pintura. Las cortinas manchadas, la madera del piso del balcón muy desmejorada. Falta limpieza, mantenimiento, actualizar cosas.
El desayuno bien.
En el baño no hay extractor, sale mal olor del baño, la bañadera está sucio el desagüe. El inodoro estaba flojo.
La atención del personal muy buena.
Lamento mucho que no esté en las condiciones para que sea Justo el precio en relación al servicio y, estado de las instalaciones, según la categoría 4 estrellas.
Ñas fotos publicadas no son como están las instalaciones en este momento.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a marianl983
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todos los que trabajan acá muy amables y siempre atento a todo. El desayuno muy completo hasta galletas keto. La piscina es de interior y exterior con hermosa vista al lago.Lo recomiendo mil veces.
Facilidades de horarios para los corredores de los siete lagos

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a silvanagabrielap
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La vista no era la prometida por la suite que contratamos. Las habitaciones tenían detalles de mantenimiento.
El desayuno no tenía variedad, ni siquiera contaban con leche descremada, uno de los días se habían quedado sin huevos, ni comida caliente.
En el SPA hacía frío, agua fría, y la pileta con poco mantenimiento.
El hotel tiene potencial pero está muy venido a menos. Precio sobrevalorado.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a CaroDP86
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos buscando algo de nivel con spa pero fuera del pueblo. Nada que ver las fotos con lo real del hotel. Se nota que está venido abajo y le falta mantenimiento. El desayuno muy pobre y no pasa de un 3 estrellas. La atención del front desk regular tirando a malo…. No volveria

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos