Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$81
Agoda.comUS$139
StayForLong
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para ir con chicos. Les encantó la onda medieval y dormir en un castillo. La ubicación para ir a esquiar es ideal, esta muy cerca del cerro Bayo. La atención del personal es muy buena y las habitaciones son cómodas. El hogar encendido en invierno debe ser un placer. Tiene una buena pile. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a HACHE17
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento.nos sentimos como.en casa
Llegamos antes del horario del.check in y el.recepxionista sebastian nos dejo ingresar a las 12 hs
Nos olvidamos la practicuna y nos dieron una
Disfrutamos mucho de la pileta y de la mesa.de pool
Volveremos en julio ..

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Passport762848
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022

Pasamos Navidad en Villa y nos hospedarnos en éste hotel, fue muy lindo por el lugar donde se encuentra, por su llamativa construcción!! Es como trasladarse en el tiempo. Muy, muy lindo, fuimos muy bien atendidos por el personal y por tener pileta más!
Lo recomiendo!! Volveré .!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Beatriz S
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022

La verdad es que me encanto, es diferente a otros hoteles con su tematica de castillo medieval. Las habitaciones comodas, la pileta es de un hotel de mayor categoria, desayuno bastante completo y lo mejor es la atención de los recepcionistas que te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Seba_since94
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

excelente la atención y predisposición del personal te hacen sentir con en tu casa, exelente pileta y muy rico desayuno, buena ubicacion y lastima un poco desordenada la obra que estan haciendo en la ruta complica un poco la entrada del hotel, sin dudas volveremos en el invierno y volver a disfrutar con la familia...

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a arielcC9372WA