“Muy Recomendable !”
Opinión sobre: Tajamar Resto

Tajamar Resto
Clasificado como N.º 1 de 55 Restaurantes en Las Grutas
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, no hubo prácticamente espera. Comimos muy bien. Pedimos unas brochettes de langostinos y panceta y mejillones con queso azul para 2 personas.
Excelente la atención y predisposición. Sin duda volvería porque tienen una carta muy variada y ricos platos para probar

2  Agradécele a anniecogli
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Muy ricas rabas, frescas y crocantes y la cerveza Patagonia, ideal !!!!! Super recomendable, muy rápida la atención

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a ayeleno134
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021

Llegamos por recomendación de la Vineria que está en la entrada de la Galeria y de pasada vi una hermosa Cava.
yo estaba esperando comer una brochette de langostinos, la verdad fué SUPREMA !! Los platos son muy buenos, tiene una linda carta y los vinos a temperatura !! LA atención es muy buena, aceptan todos los medios de pago, esta muy bien ventilado y con distancia, cosa que algunos lugares es muy dificil !!Volveré

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Elsa O
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Concurrí a este lugar a comer unos Sorrentinos de corderos con hongos de.pino.. le solicite al cheff agregarle óleo extra virgen & pimienta al cual accedió sin ningún problema ...tuvieron simplemente excelentes !!! Además muy buena atención del personal de la sala y una COCINA TOTALMENTE PULCRA !!!! Todo de 10 !!! Sin dudas que volvería antes de irme a Junín.

Agradécele a Mariano M
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021

Pedimos bondiola braseada y lomo a la criolla, exquisitos!! Muy buena calidad y precio. Porciones abundantes. Reservar antes de ir ( anoche tuve demora de 2 hs de espera) cuidan el protocolo de Covid, lo único que cuestiono es que se reúnan en el comedor 30 personas sin tapabocas y ventilación! El servicio de los mozos excelente! Recomiendo este restaurant!

Agradécele a Enpausa