“Recomendable”
Opinión sobre: Huacho

Huacho
Clasificado como N.º 3 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy recomendado en las redes, así que fuimos a visitarlo buena atención, rica comida, tardo un poco, pero valio la pena la espera. Como sugerencia deberían tener mas variedad de precios

Agradécele a Nancy H

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Probablemente la mejor sorpresa al visitar Bariloche, pequeño lugar con servicio de primera y cuidadosos en los detalles. No estaba el vino solicitado y sin problemas nos dieron uno de mayor categoría conservando el valor, se perdona incluso que hayan olvidado uno de los platos al pedirlo. Buena carne, buen punto, cuidado en cada detalle, hecho con cariño!

Agradécele a felipeagonzalezf
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018

Llegamos a Huacho por recomendación y nos encanto! La atención, el ambiente, los platos exquisitos... Todo excelente.

Agradécele a dulce v
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato, la localización y la comida espectacular. Somos españoles y nos ha parecido además bastante económico.
100% recomendable.

Agradécele a S3515RBana_
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un must para ir a conocer, la comida es espectacular y las porciones son abundantes como para compartir, nos dieron una entrada de cortesía, la atención fue también excelente. Hicimos reserva por lo cual no tuvimos que esperar nada, además el lugar ofrece estacionamiento gratuito. Volvería siempre.

Agradécele a M Reneé V