Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$108
Orbitz.comUS$108
CheapTicketsUS$108
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lirolay Suites parece una casita de cuentos de Hadas . Una vista imponente, desde cualquier punto de la habitación al Majestuoso lago Nahuel Huapi y a la Cordillera.
El balcón p desayunar en la Suite o ver la luna por las noches , increíble!!
Calefacción excelente, y limpieza según protocolo Covid, impecable.
La atención de todo su personal merece una Felicitación Especial ! Todos súper atentos!
Ubicado a minutos de Cátedral y también del centro cívico .
Piscina climatizada mirando al parque , lago y cordillera.
Tiene un SUM . Que podes reservar p un asado o festejo! Sinceramente Bariloche y Lirolay me verán muy pronto x allí

Agradécele a Y3096QTmariaa
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

¡Hola María!

Ante todo gracias por habernos elegido para pasar su descanso en Bariloche, y por contarnos su experiencia en Lirolay.

Estamos muy contentos de haberlos recibido y que hayan pasado un grato momento con nosotros.

¡Esperamos recibirlos nuevamente!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

No es la primera vez que visitamos los suits de Lirolay, ya conocemos todos los rincones y de este maravilloso hotel. Espacios de diseño de autor, reservando privacidad y unión con la naturaleza. Desayunos con manjares sureños, veladas frente al lago.. lugar soñado imperdible del sur argentino

Agradécele a X1053MCjuang

¡Hola Juan!

¡Siempre es un placer volver a recibirlos!

Te agradecemos por tus lindos comentarios. Es muy agradable para nosotros que nuestros pasajeros noten los detalles de Liro.

Y como siempre, esperamos verlos nuevamente por estos pagos sureños.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble. Todo el personal es muy amable y atento. Tiene pileta climatizada y quincho para hacer asado. Destaco el protocolo de COVID que me pareció muy práctico. Solo ajustaría respecto al protocolo, que al limpiar con menos frecuencia hay que ir pidiendo la reposición de papel y jabón, y por otro lado tuvimos poca señal de WI-FI, pero entiendo que es un problema general de Bariloche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Santywalker1247

¡Hola Santi!

Fue un placer recibirlos para celebrar tal gran ocasión, su aniversario.

Estamos muy contentos que hayan pasado un lindo momento en Liro, y agradecemos que destaques el protocolo Covid, tan necesario para poder trabajar hoy en día, y tomaremos nota de tu comentario sobre la reposición de higiénicos y amenities.

Respecto al internet, lamentablemente es, como decís vos, un problema general de Bariloche. Nosotros contratamos el mejor servicio disponible.

Les enviamos un atento saludo y esperamos recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Me hospede en la habitación especial, un verdadero lujo. Tiene una vista de ensueño, acompaña un hogar ideal para hacer un fueguito y contemplar el lago y las montañas, ni hablar del jacuzzi. El personal muy atento en todos los detales y muy amables. Se los recomiendo, no se pierdan de disfrutarlo.

Agradécele a jordangB9002ZE

¡Hola Jordan!

Estamos muy contentos de haberte recibido y que hayas podido descansar en nuestra Suite Especial.

Te agradecemos por haberte tomado el tiempo de dejarnos tu comentario y esperamos volver a vernos pronto.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Vinimos a descansar una semana y sin dudas fue la mejor elección. La suite Lago es un 10. Recomendada para 2 personas. Jacuzzi con vista al lago, la limpieza y atencion es impecable. La vista un sueño. Resolvieron un inconveniente de manera inmediata y favoreciendonos. La pileta muy calida al igual que todas las instalaciones. Muy recomendable, nosotros volveremos!!

Agradécele a Chinamoschinif

¡Hola!

Ante todo gracias por habernos elegido para disfrutar de su descanso.

Estamos contentos de que hayan disfrutado de nuestra acogedora Suite Lago, con su jacuzzi con vista al Nahuel Huapi.

Nuevamente te agradecemos por habernos contado tu experiencia en Liro, y esperamos recibirlos pronto nuevamente.