“Buena opción para la tarde noche”

El Paraje Cervecería - Bar de Montaña
Clasificado como N.º 109 de 420 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$1 - US$2
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El ambiente es muy agradable, la cerveza bien tirada y muy variada. y los precios accesibles. Recomendación ojo las empanadas de picante, no son las tradicionales de carne picante, estas son de PICANTE con carne, si las comen van a necesitar varias pintas. Alguno aprovecha y las prueba todas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sergio M
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019

Pedí una milanesa con papas y un agua para mi nene y un té con un tostado para mi y me cobraron casi mil pesos argentinos. La milanesa negra incomible! Algo tan básico y ningún esfuerzo por hacer las cosas bien! Caraduras!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AdrianaARG75
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

Caímos de casualidad. El sitio es muy acogedor. Comida de casa.
Pedimos milanesa napolitana, hamburguesa y pizza....bueno todo.
Precios bien cómodos.
Panqueques impresionantes.
Súper recomendado

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a MariviCanessaGuerra
Se escribió una opinión 27 de julio de 2019

La comida es casera y riquisima, el servicio super atento, buena vista y buen ambiente. Muy recomendando

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Delfimarti
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De paseo por Bariloche y a menos de 1km del centro cívico, nos encontramos con un muy buen bar de montaña, con buena comida, buen ambiente y muy buena cerveza artesanal.
Típica milanesa napolitana y unas buenas Ipa Rubias fueron acompañamiento ideal para el paisaje que se podía disfrutar desde el patio cervecero.
Muy recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2019