“Viaje de fin de año”
viajero más reservó este establecimiento
complejo de aparts para 2/4/6 pasajeros a los pies del cerro catedral.
casa para 12 pasajeros
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
complejo de aparts para 2/4/6 pasajeros a los pies del cerro catedral.
casa para 12 pasajeros
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

hectortru...
“Viaje de fin de año”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos la última semana de diciembre y la primera de enero, el lugar muy cómodo y práctico, la atención muy buena y también nos recomendó varias actividades para hacer en la zona, todo muy bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2