Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

la atención es muy buena. La vista desde las habitaciones es espectacular.
El desayuno es muy bueno y la vista desde el lugar para desayunar es muy bella.
Lo atienden las dueñas de la hosteria y son super atentas

Consejo sobre habitaciones: reservar con anticipación
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a orlandobenegas
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui recomendada por esta página y la verdad me sirvió mucho !!!
Muy buena vista, hacen que el lugar se vea muy lindo
Los baños tienen muy buena presión de agua
Muy buena ubicación,,,,, especialmente si tenes auto
El desayuno está bien
Mando foto desde el cuarto

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Lulú d
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos paseando por el sur de Chile y terminamos en Bariloche. La Hosteria hizo todo mejor. Un lugar calido, atendido por una familia que le agrega un valor enorme. La habitación, la vista y el desayuno, todo espectacular! Una muy buena elección si buscamos algo económico, cómodo y con una vista inigualable!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a mai_vitale
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de Luna de Miel recorriendo el sur de Chile en moto y escogimos pasar también por Bariloche. Escogimos este hostal que encontramos en la ruta y fue realmente una excelente elección! Nos tocó una habitación muy acogedora con hermosa vista al lago, la atención fue siempre muy amable. El salón para desayunar también cuenta con una vista espectacular y el desayuno muy bueno. El hostal cuenta también con un acceso privado al lago que vale la pena visitar. Relación precio/calidad excelente! Sin lugar a duda en nuestra próxima ida a Bariloche volveremos a Santa Rita!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a HeideElisa
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015

Una hosteria excelente la atencion de la dueña que esta en todo momento , las habitaciones espectaculares con una vista imponete del lago nahuel huapi, el desayuno bien completo el parque muy lindo volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja