“Excelente!!!!”
Opinión sobre: Peninsula Petit Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Peninsula Petit Hotel
En el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Se escribió una opinión 2 agosto 2015

Desde la recepeción con una taza de cocholate caliente, y luego de un largo viaje entrar a la cama con una fragancia muy rica y ver el lago por la ventana. Luego las propuestas que me dieron para cenar muy buenas. Por último el desayuno, estupendo, poco visto.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Maxi T

Se escribió una opinión 28 julio 2015

realmente nuestras expectativas fueron totalmente satisfechas por la especial y muy cordial atención brindada, alojarse en una hermosa habitación con vista al lago Nahuel Huapi no es cosa de todos los dias, por lo tanto cabe elogiar a sus dueños por la gran empresa que poseen y felicitar a Pablo y Sami por la cordialidad que supieron darnos durante nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: un paisaje espectacular y rápido acceso a todos los lugares por conocer en la zona
1  Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 26 julio 2015

Pasamos unos días maravillosos en el Península, la atención espectacular, Pablo y el equipo se esmeran para hacernos sentir como en nuestra casa.
Las habitaciones impecables, muy calidas. Los desayunos de diez.
Una de nuestras hijas es celíaca y la atendieron excelentemente bien, la trataron como una reina, siempre tenían opciones para su alimentación. Muchas gracias por su hospitalidad, es un lugar para volver, y altamente recomendable

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maria Jose C
Se escribió una opinión 26 julio 2015

El lugar es excelente, adentro y afuera. La atención es personalizada y constante. Te hacen sentir como si fueras un familiar querido al que no ven hace mucho tiempo y se desviven para que no te falte nada y lo pases genial.

Agradécele a Silvina C
Se escribió una opinión 12 julio 2015

La calidez de Pablo y Samanta hacen de este un lugar de ensueño. Las habitaciones son cálidas, los desayunos surtidos y situados en un lugar tranquilo y apasible.
Si uno lo desea en el hotel hacen reserva para excursiones y asesoran amablemente sobre salidas y cosas para hacer en la zona.
Es conveniente contar con vehículo para moverse con facilidad.
En temporada alta se puede cenar en el propio hotel.
Volveríamos!

1  Agradécele a any_azul
Se escribió una opinión 5 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Esta fue mi segunda visita al hotel, nada más que palabras de agradecimiento por la cordialidad, simpatía y predisposición con la que se atiende al huésped...estar en el Península es sentirse como en casa realmente.
A destacar siempre el increíble desayuno, muy abundante y variado. El restó q funciona, de precios más q accesibles, la atención de cada una de las personas, tanto Daiana como Samanta y Pablo... lo que hace especial al hotel es la onda de todos ellos, más los detalles, x ejemplo llegar y q te reciban con un chocolate y un brownie, o q te ofrezcan una campera adecuada si es q no contás con una; Todo sumado al paisaje del lugar, es Magia. Prontito estaré de vuelta, no dejen de conocerlo, aún quiénes no cuenten con vehículo, ya que a pie es de fácil acceso, y el colectivo pasa continuamente a 500 metros.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Tamara S
Se escribió una opinión 27 junio 2015

Cómodo, cálido, bien atendido, limpio, vista fantástica desde todas las habitaciones y desde el comedor, buena relación precio calidad. Lo recomiendo como la mejor opción en Bariloche. Si bien esta a 15 km del centro, en auto se llega muy rápido. De todos modos esta cerca de circuito chico, que es lo mas bonito de la zona. El centro de Bariloche no vale la pena, incluso si no se lo conoce no se pierde de nada. Acá se está cerca de del cerro catedral, de la aerosilla campanario, del hotel llao llao. Y además la mejor gastronomía de la Bariloche este sobre el lago y no en el centro.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Bernabe de city... M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 10,4 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 4,2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $56.158 - $118.698 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Peninsula Petit Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?