1.108 resultados
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

Uno de los mejores hoteles en los que he estado en Argentina, y soy bien honesta, como podrán leer en mis reseñas. Este hotel está entrando a Península San Pedro, o sea, es para el que quiere ver la naturaleza ahí mismo y no estar en el centro, aunque puede viajar en bus y llegar en media hora. La atención es de prima, todos los chicos super atentos; pedí una almohada más baja y me la consiguieron al momento; la calefacción la corrigieron enseguida también. El DESAYUNO, es un punto aparte. Excelente por donde lo miren; todo caserito, salado, dulce, cereal, yogur, café, chocolate, etc, etc (hay unas tostaditas impresionantes). La habitación es muy cómoda (aunque yo le agregaría un silloncito más que una silla para ver el impresionante paisaje desde la ventana). La playa es un lugar para ir, escuchar a los pájaros, descansar, leer, pasear con el perrito del lugar, increíble. Entiendo que el verano debe ser el mejor momento para ir, por como da el sol; la península es un bosque. Hay un mercadito cerca, pero si pueden el restaurante, que abre noches de semana, está buenísimo. También pueden pedirse un té o un café a la tarde o alguna empanada. Mi único comentario es que, cuando está lleno se escucha la habitación de al lado, por lo que yo iría con tapones para los oídos para dormir. Disfruté mucho la estancia, la recomiendo e iría de vuelta!

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Katris
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

Se merece un diez en todo!!!! Vista inmejorable. Atención personalizada y muy cálida!!!! Desayuno riquísimo y variado!!!! Recepción con hermosa vista igual que la habitación!!!!! Todo muy cuidado!!! Sumamente recomendable!!!!!! Volveremos!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a kari k
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a 20 kilómetros del centro de Bariloche, condición que lo convierte en el lugar perfecto para descansar de forma óptima.
Cuenta con varios estacionamientos techados y muy cómodos, incluso para vehículos grandes.
La recepción es muy bonita, con grandes ventanales y vista al lago. Te reciben con chocolate caliente y galletitas mientras te explican cómo funciona todo en el hotel.
La chica de recepción es muy amable, atenta y servicial. Al igual que todo el personal del hotel.
Las habitaciones son bellísimas al igual que la vista al lago. Tienen grandes ventanales con cortinas black out que filtran toda la luz y el frío.
La cama es muy cómoda, nuestro descanso fue perfecto como en casa o quizá mejor. El baño es amplio y posee jabón de varios tipos y muchas toallas. La televisión tiene buen servicio de cable y el wifi es rápido.
El desayuno es excepcional, más que un desayuno lo consideraría un brunch buffet. Ofrecen varios tipos de pan que puedes tostar, jamón, queso, manjar, mantequilla, queso crema, etc. Galletas dulces, queques y varias cositas dulces muy ricas y frescas. Jugo de naranja natural, te, café, chocolate caliente, leche de varios sabores, cereales de varios tipos y granola. También ofrecen bruschettas saladas de varios tipos y sándwich gastronómicos miniatura, muy ricos. Adicionalmente cada día ofrecen una especialidad y a nosotros nos toco un pancito de campo relleno de queso, puerros y huevos.
La encargada del desayuno repone continuamente, jamás se acaba el alimento. Realmente se nota dedicación en todo lo que entregan durante la estadía. Todo está hecho y dispuesto con mucho cariño.
Agradecida de la hermosa estadía en el hotel, volveremos.

1  Agradécele a María José D
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

El hotel muy bonito!!! impecable!!!, el desayuno sublime...super abundante y rico...(casi que ni almorzás después)..la vista espectacular!!!!!..tiene una playita propia muy bonita...y la atención de Pablo y Natalia muy buena...muy cálidos ambos y serviciales...siempre dispuestos a ayudar en todo. Volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Magui612
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

El hotel es pequeño, acogedor y se encuentra ubicado en un entorno hermoso, posee unas vistas del lago espectaculares desde las habitaciones y desde los lugares comunes, la atención de todo el personal, comenzando con los dueños, es muy cálida y atenta, desde el momento de la llegada hasta la partida, un detalle a favor es que ellos viven en el mismo predio, con lo que ante cualquier problema se puede recurrir a ellos. Otro punto alto, como todos comentan en este sitio, es el desayuno, que es excelente, todo casero y riquísimo, lo mismo que las comidas del restaurante (a buen precio)
El lugar en el que se encuentra el hotel además de ser hermoso y tranquilo, resulta estratégico para realizar distintas excursiones de la zona.
Las habitaciones son sencillas, sin muchos lujos y con camas muy cómodas.
Un detalle importantísimo es que el precio resulta superconveniente, lo que lo hace imbatible en comparación con otros alojamientos de la zona.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vista al lago
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja