“Un lugar soñado”
Opinión sobre: Peninsula Petit Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Peninsula Petit Hotel
En el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

La habitación çomodisima..la atención genial,son muy amables y serviciales en todo aspecto...tiene una vista al lago y al bosque como pocos...digno de volver siempre!!!!,.. Aconsejable al 100%
Precio y calidad muy a gusto,..

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al Lago
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adrian hector a

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 4 años volvimos al Peninsula Petit Hotel y todo fue tan maravilloso como en el 2013.
La vista, comodidad de la habitación, el increible desayuno y la inmejorable atención de todo el personal.
Si vamos a un hotel no dudaremos en elegir nuevamente al Peninsula.
Gracias por todo!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariel230405
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 11 habitaciones, ubicado a 20km del Centro Cívico de Bariloche. Este hotel se lleva las 5 estrellas por las siguientes razones:
La ubicación: en península San Pedro, en un entorno natural, de montañas, bosque y lago.
Atención: familiar, cálida, con buena onda y personalizada por Pablo y el staff de chicas. Excelente !!!
Desayuno tipo bufé: exquisito, variado y artesanal.
Servicio de wifi: rápido en todas las zonas y habitación, incluido en la tarifa.
Calefacción centralizada.
Estacionamiento: incluido en la tarifa.
Restaurant: platos variados, caseros, deliciosos!
100 % recomendable !!!
Hicieron que nuestra estadía sea i-nol-vi-da-ble !!! Volvería nuevamente sin dudarlo !!! Sigan así Península Petit Hotel !!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Herminio1975
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Es difícil comenzar a describir ya que es todo perfecto. Es un Hotel alejado del centro de Bariloche, ideal para los que amamos la tranquilidad con una vista privilegiada de la Peninsula y los cerros . La hospitalidad de Pablo, Natalia y demás chicas es increíble, siempre atentos a todos los detalles. La habitación cómodo, limpia. El desayuno, el mejor que he probado en mi vida!.
No pueden ir a Bariloche sin hospedarse en esta belleza de hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emilu77
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

amen de la belleza unica de la peninsula de san pedro , el hotel es carente de toda pretenciosidad ,limpio , amable , calido , y agradable presentacion , el desayuno es glorioso ,con una formidable variedad y calidad , con el detalle de una sorpresa comestible cada dia.

Consejo sobre las habitaciones: todas con vista al lago imponente y espectacular
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a winny4790
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable, acogedor atención de élite. No puedes perderte conocerlo. Su equipo de servicio súper atentos en todos los detalles te acompañan cada día. Desayuno de lo más completo con la mejor vista al Cerro López. Habitaciones calentitas cómodas con todos lo que necesitas. Cena, súper especial cada día. Imperdible Living del lobby con la vista más maravillosa que te puedas imaginar al Cerro López. No me alcanzan las palabras. Me felicitó a mí misma por la elección. Perdón viajeros...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Advisingtopoint G
Se escribió una opinión 9 julio 2017

Llegar y que te reciban con una sonrisa, un chocolate caliente y unos escones recién horneados es solo el principio de unos días inolvidables. Por la mañana nos encanta despertarnos y ver por la ventana el lago con las montañas nevadas de fondo. El desayuno muy variado y cada dia preparan algo especial: cuatro estaciones, budin de pan, huevos con panceta, etc...el desayunador da al lago con vista espectacular!
Fuimos 3 mayores y una niña de 5 años y por sobre todas las cosas quiero destacar la atención, siempre muy atentos y preocupados en que la pases bien y te sientas mas que cómodo. MUY RECOMENDABLE!. Lo único que podria ser malo es la ubicación, esta un poco alejado del centro, para nosotros no es un problema porque nos queremos alejar de la ciudad

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GyMikunda
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 10,4 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 4,2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $57.705 - $120.000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Peninsula Petit Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?