1.099 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui con una amiga por 4 noches, y desde el minuto uno que llegamos nos encanto el hotel, muy cómodo y las vistas que tienen diría que son las mejores. La atención es espectacular.
Nos quedamos dos noches a cenar en el restaurante del hotel y muy muy rico.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Iaras21
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La calidez y el servicio con que nos atendieron, superaron ampliamente nuestras expectativas. Nos hicieron sentir como en casa... la vista al lago Nahuel Huapi es increíble y el desayuno es exquisito.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo S
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel está atendido con una gran calidez humana que, en conjunto con la calidad de las instalaciones, lo convierten en un lugar excepcional para el descanso y disfrute de la Patagonia en Bariloche.

Las vistas panorámicas de las habitaciones son inigualables y el desayuno es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones con vistas impresionantes
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a PabloA1402
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estadía en el hotel fue soñada. Las mejores vistas y sobre todo la
Mejor atención. Todos muy amables. El desayuno de los más ricos que he comido. Todo casero : tortas galletitas scons tostados mermeladas . Las habitaciones súper cómodas . Volveré definitivamente ❤️❤️❤️❤️

Estadía: octubre de 2018
Agradécele a Mymu
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

* Un desayuno increíble, personalizado cada día.
* Alejado de la ciudad para desconectarse.
* Las vistas de las habitaciones son insuperables, dan directo al lago.
* La atención del staff es de lo mejor.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javier J