1.115 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Fui con una amiga por 4 noches, y desde el minuto uno que llegamos nos encanto el hotel, muy cómodo y las vistas que tienen diría que son las mejores. La atención es espectacular.
Nos quedamos dos noches a cenar en el restaurante del hotel y muy muy rico.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Iaras21
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

La calidez y el servicio con que nos atendieron, superaron ampliamente nuestras expectativas. Nos hicieron sentir como en casa... la vista al lago Nahuel Huapi es increíble y el desayuno es exquisito.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcelo S
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

El hotel está atendido con una gran calidez humana que, en conjunto con la calidad de las instalaciones, lo convierten en un lugar excepcional para el descanso y disfrute de la Patagonia en Bariloche.

Las vistas panorámicas de las habitaciones son inigualables y el desayuno es espectacular.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes habitaciones con vistas impresionantes
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PabloA1402
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estadía en el hotel fue soñada. Las mejores vistas y sobre todo la
Mejor atención. Todos muy amables. El desayuno de los más ricos que he comido. Todo casero : tortas galletitas scons tostados mermeladas . Las habitaciones súper cómodas . Volveré definitivamente ❤️❤️❤️❤️

Agradécele a Mymu
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

* Un desayuno increíble, personalizado cada día.
* Alejado de la ciudad para desconectarse.
* Las vistas de las habitaciones son insuperables, dan directo al lago.
* La atención del staff es de lo mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja