“Sobre todo el Servicio es excelente”
Opinión sobre: Bechamel Club House

Bechamel Club House
Clasificado como N.º 239 de 390 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$4 - US$8
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sobre todo el Servicio es sé destravar festejamos el cumpleaños de mi nieta y fue hermoso. Mucha dedicación buena atención y cosas muy ricas. Las vistas fascinantes, súper tranquilo para el desayuno. Lo recomiendo.

Above all, the Service is I know how to unravel we celebrated my granddaughter's birthday and it was beautiful. A lot of dedication, good care and very tasty things. Fascinating views, super quiet for breakfast. I recommend it

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a delfenbaum

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

En el club de golf de llao llao nos encontramos con este restaurante que nos sorprendio gratamente, la carta no es extensa pero los platos bien presentados y sabrosos. Pedimos la trucha manteca de limon y alcaparras coccion perfecta presentacion hermosa. Luego pedimos lomo al malbec lo hacen en su punto, unos 250gr de carne acompañados de reduccion a malbec, papas horneadas y hojas verdes.
La atención de la moza fue muy buena y del dueño tambien. Terminamos con una tarta de manzana con helado y un cafe excelente. Volveremos seguramente!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Gourmetfoodie93
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Hermoso lugar con excelente la comida, con toque casero y muy buena atención. Las vistas son espectaculares.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mif_mariana
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para terminar la jornada de golf, te pides una ensalada de trucha o pollo con una limonada hecha por Ana.
Te sientas y solo mira el paisaje.
Será una jornada inolvidable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a HoracioG218
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

El servicio es impecable, si bien esta ubicado dentro del club house de golf. los precios son razonables una hamburguesa con papas $500 pesos argentinos .
No hay mucha gente , ya q esta medio escondido y es exclusivo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lalarocco