“Pequeño pero excelente”

Caliú
Clasificado como N.º 97 de 393 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$5 - US$7
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, atendido por sus dueños que vivieron en Barcelona. La comida no es abundante pero sí deliciosa con ideas innovadoras. Probamos el carpaccio de zucchini la berenjena con reducción de tinto, el cordero y el ojo de bife, todo muy bueno. Además la bebida de maracuyá vale la pena.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Adolfo R
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención como así también la comida! Fundamentalmente mediterránea y carnes! Realmente recomendable! Respetan muchísimo los protocolos! Cosa difícil de encontrar en Bariloche!

Agradécele a GinaGiar
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Excelente atención de sus dueños y los platos muy ricos y abundantes.
Pocas mesas y dado que se cumple con los protocolos de distanciamiento reserven con tiempo.

Recomendable 100% !

Agradécele a 626mariajulianac
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2021

Es un restaurante EXCELENTE!! El mejor que visitamos en Bariloche. La atención es realmente muy esmerada: El mozo nos fueron explicando qué llevaba cada plato, cómo se elaboraba y cuál era la mejor manera de degustarlos.
Para que se den una idea, nos gustó tanto que fuimos dos veces, la primera pedimos res de cordero con puré de curcuma y fideos con calamares, ambos platos deliciosos y SUPER abundantes. De postre, una crema catalana y una tarta de almendras que venía con nata y licor (una especie Oporto para bañar la tarta a gusto) Todo exquisito!! Tomamos 2 aguas sin gas y en total gastamos $2800.-
La segunda vez pedimos ojo de bife con papas españolas (el ojo de bife viene con una manteca espaciada que se va derritiendo a medida que comes) y rabo de toro con puré de curcuma. Un verdadero deleite!!
Se los recomiendo para pasar un gran momento y comer riquísimo a precios super razonables. Como dato extra, tienen MercadoPago :)

Agradécele a vickyciabattini
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mas que recomendable. Atendido por sus propios dueños, atentos a cada detalle. Ofrecen una excelente experiencia desde todo punto de vista. Pedimos unas rabas, ojo de bife una paella de mariscos, un vino de la casa y flan mixto de postre. Todo superó nuestras expectativas. Sin duda volveremos, gracias!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a julietasolv