NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
US$195
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
US$345
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$266
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$308/noche de este hotel.

Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$468
US$398
  • Estacionamiento gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
US$190
  • Estacionamiento gratis
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$288
US$278
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cottbus(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
US$100
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de US$229/noche de este hotel.

Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
US$170
US$144
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$234
US$219
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
US$142
US$136
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 noches. La ubicacion es inmejorable, dentro del circuito chico ahi nomas de San Eduardo. El jardin es increible esta todo super cuidado, las flores y los colores son un espectaculo. Las montañas y el lago de fondo hacen que la vista desde el cuarto sea muy linda. El depto impecable todo muy limpio. Pudimos usar la parrilla de ahi, de noche el jardin iluminado es divino. Marisol siempre atenta a lo que necesitamos y se noto la dedicacion y esfuerzo que le ponen al lugar ella y Andres. Muchas gracias por todo!! Realmente estuvimos muy comodos y nos sentimos en casa. Esperamos volver!!!
Victoria y Agustin

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Victoria P
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016

Es la segunda vez que volvemos y no me canso de repetir que este lugar es EXCELENTE!!! Rodeado de flores y arboles, contraste de colores, vistas alucinantes y la preocupación permanente de sus dueños MARISOL Y ANDRES para que sus huéspedes estén de la mejor manera. Estuvimos en la habitación superior y fue muy grato. Tiene 2 baños, la habitación principal en suite con jaccuzi, una cocina super equipada hasta con lavarropas, un comedor amplio y una vista increíble. Si buscas descanso y no estar cerca de bariloche centro, este es el lugar!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1er piso tienen vista al lago!
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Facundo R
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Es un hermoso lugar, digno de volver a visitar.Tranquilo,confortable, muy buena predisposición por parte de sus empleados y además es cercano al parque Nahuel Huapi por lo tanto resulta recomendable para aquellos que buscan la naturaleza en todo su esplendor.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a andrea4965
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 dias..el lugar queda muy proximo al hotel Llao Llao. Hermoso, cuenta con un gran parque para descansar. Marisol muy amable. El apart tiene una habitacion con vista al jardin y 2 camas aparte. Cocina con anafe y vajilla y un baño completo todo reciclado y confortable, yo le agregaria mas iluminacion. Buen lugar si buscan tranquilidad, alejado del centro.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Pablo B
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015

muy bueno-Pero lo maravilloso es que me recordó al hotel del complejo de UTE de nuestro país,por su construcción y rodeado de hermosa vegetación-
Sólo fue depasada,no puedo mencionarmucho sobre la atención-

Consejo sobre las habitaciones: no puedo agregar porque no usé habitaciones,sólo baño y un almuerzo-
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradécele a MundoMuriel