“Fabuloso descanso en contacto con la naturaleza en Llao Llao”
Opinión sobre: Le Bouquet Apart Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Le Bouquet Apart Hotel
En el puesto n.º79 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Se escribió una opinión 22 febrero 2016

El apart hotel brinda todas las comodidades para sentirte como en casa pero con un parque fabuloso y una vista inigualable al lago Moreno y los cerros hasta desde la cama. El apart esta cerca del puerto Pañuelo para tomar excursiones, de campos de golf, y de senderos en el bosque y subidas de trekking que llegan a vistas increíbles y playas fantásticas
La atención y dedicación de sus dueños Marisol y Andrés es excelente! Mención especial para el cuidado del jardín que disfrutamos mucho!
Las camas y la ropa de cama son de calidad hotel 5 estrellas así como la decoración

Consejo sobre las habitaciones: Todos los departamentos tienen buena visa pero el dpto 11 es más amplio y muy cómodo con un living s...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patricia B

Se escribió una opinión 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 noches. La ubicacion es inmejorable, dentro del circuito chico ahi nomas de San Eduardo. El jardin es increible esta todo super cuidado, las flores y los colores son un espectaculo. Las montañas y el lago de fondo hacen que la vista desde el cuarto sea muy linda. El depto impecable todo muy limpio. Pudimos usar la parrilla de ahi, de noche el jardin iluminado es divino. Marisol siempre atenta a lo que necesitamos y se noto la dedicacion y esfuerzo que le ponen al lugar ella y Andres. Muchas gracias por todo!! Realmente estuvimos muy comodos y nos sentimos en casa. Esperamos volver!!!
Victoria y Agustin

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Victoria P
Se escribió una opinión 3 febrero 2016

Es la segunda vez que volvemos y no me canso de repetir que este lugar es EXCELENTE!!! Rodeado de flores y arboles, contraste de colores, vistas alucinantes y la preocupación permanente de sus dueños MARISOL Y ANDRES para que sus huéspedes estén de la mejor manera. Estuvimos en la habitación superior y fue muy grato. Tiene 2 baños, la habitación principal en suite con jaccuzi, una cocina super equipada hasta con lavarropas, un comedor amplio y una vista increíble. Si buscas descanso y no estar cerca de bariloche centro, este es el lugar!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1er piso tienen vista al lago!
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Facundo R
Se escribió una opinión 31 enero 2016

Es un hermoso lugar, digno de volver a visitar.Tranquilo,confortable, muy buena predisposición por parte de sus empleados y además es cercano al parque Nahuel Huapi por lo tanto resulta recomendable para aquellos que buscan la naturaleza en todo su esplendor.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a andrea4965
Se escribió una opinión 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 dias..el lugar queda muy proximo al hotel Llao Llao. Hermoso, cuenta con un gran parque para descansar. Marisol muy amable. El apart tiene una habitacion con vista al jardin y 2 camas aparte. Cocina con anafe y vajilla y un baño completo todo reciclado y confortable, yo le agregaria mas iluminacion. Buen lugar si buscan tranquilidad, alejado del centro.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Pablo B
Se escribió una opinión 12 julio 2015

muy bueno-Pero lo maravilloso es que me recordó al hotel del complejo de UTE de nuestro país,por su construcción y rodeado de hermosa vegetación-
Sólo fue depasada,no puedo mencionarmucho sobre la atención-

Consejo sobre las habitaciones: no puedo agregar porque no usé habitaciones,sólo baño y un almuerzo-
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradécele a MundoMuriel
Se escribió una opinión 11 abril 2015

Lindo lugar cerca del Llao llao, es tranquilo y cuidado,todo equipado para pasarla bien. Ademas de estar cerca del Llao llao, esta la capilla San Eduardo y el puerto para embarcarce para la isla victoria y arrayanes..

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a robertofG5416OJ
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 11.5 kilómetros
Hotel Alun Nehuen
Hotel Alun Nehuen
N.° 74 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 14.8 kilómetros
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 71 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 35 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Le Bouquet Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Bouquet Apart Hotel

Dirección: Calle Mozart 334, San Carlos de Bariloche R8401HIW, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
En el puesto n.º79 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $43.942 - $97.301 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Bouquet Apart Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Bouquet Apart Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?