1.139 resultados
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Me hospedé tres días en este hotel por trabajo y la verdad es que me encantó. Primero su ubicación, muy buena, sobre Bustillo y bastante cerca del centro.

Todas las instalaciones del hotel son muy lindas, todo parece ser de calidad y la decoración muy lograda.

La atención del personal es buena, nada del otro mundo pero siempre correctos.

El desayuno muy bueno! Variedad y todo lo que probé estaba muy rico.

El servicio de wifi funcionó siempre bien.

Dejo para el final lo mejor: la habitación. Me tocó una con una vista increíble, parecía que estaba sobre el lago... Además, la habitación era amplia, todo impecable, la cama muy cómoda y no se escucharon ruidos externos.

Muy recomendable opción en Bariloche, lamentablemente no pude disfrutar ni de la pileta ni del spa por cuestiones de tiempo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Patricio D
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos muy lindo y tranquilos. Desayuno espectacular. Buena atención de todos salvo la recepción. Trato muy poco amable en recepción, al punto de recibir ante un pedido la respuesta:"no tengo a quien enviar". Ante un pedido de batas. No ví justificada la quinta estrella y el precio.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo R
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Empezando por su ubicación a solo 1 km del centro cívico Bariloche, con la espectacular vista al lago que cuenta, tanto desde las habitaciones, como desde el Lobby, el Bar, el restaurante, la piscina y el gym, lo hacen un lugar único. Los precios tanto del frigobar como del resto, están bien de acuerdo al hotel, la limpieza en la habitación no me pareció gran cosa, encontré una uña en el piso al llegar y un cepillo de dientes en el piso del baño, la atención de la recepción no nada de otro mundo, he sido mas cordialmente atendida en otros hoteles, destaco la atención del maletero, o como se le llame, muy agradable y excelentes los masajes de Natalia en el spa. Al entrar a la pileta estaba todo mojado el piso, patine y pegue un golpe de aquellos, porque no tiene antideslizante antes de ingresar a la piscina. El hotel muy bonito como un 5 estrellas, la ubicación y vista increíbles, pero la atención no es de un 5 estrellas.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Florencia F
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Quiero recomendar este hotel, por su limpieza, el desayuno, la vista al lago es maravillosa, el restaurant ofrece una muy buena selección de platos y la atención de todo el personal del hotel es impecable , pero quiero destacar especialmente la calidez, atención y profesionalidad de Lucia Alzaibar.
Excelente hotel en todo sentido!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al lago
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rita C
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en pareja. Excelente hotelería, buena atención en general y entorno maravilloso. Está bien ubicado y bien cuidado. La comida de Terra, bien. El Spa vale la pena. Sin embargo, se mostraron rigurosos con el horario de check in/out. Venir por 48 horas, pagar lo que vale el hotel y terminar “paseando” ocho de esas valiosas horas porque la habitación “no está” o “ya está ubicada” es parte de las reglas de juego. Pero volver a las 5 de la tarde por un objeto olvidado (tras haber dejado el hotel a las corridas a las 12) y encontrar la habitación sin ocupar, realmente me decepcionó. Deberían saber identificar la sensibilidad de los turistas y cuidar a cada uno en su real necesidad.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Gonzalo S
Alma D, Departamento Comercial en Alma del Lago Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimado Sr. Gonzalo S., ante todo queremos agradecerles sus comentarios. Los horarios de check in y check out están estipulados de una manera estándar, son los mismos (hora más hora menos) que tienen todos los Hoteles. Los mismos son de tal manera para la correcta organización de las tareas de limpieza del Hotel. Tomamos por supuesto de manera positiva sus comentarios y los tendremos en cuenta. Saludos cordiales, Lucía Alzaibar, Departamento Comercial.