Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Hermosas cabañas. El complejo se encuentra frente al lago, tiene muy lindas vistas y está cerca de la ciudad. Las cabañas están bien equipadas y los servicios son muy buenos (gimnasio, playroom, pileta, desayuno).

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Marcelo M
Pailahue C, Atención al Huésped en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Marcelo, Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verlos pronto por Bariloche y Cabañas Pailahue!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos 2 cabañas de las más grandes ya que éramos 2 familias de 5 personas. La cabal súper cómoda , 2 baños , vista al lago y súper equipada. Anteriormente habíamos estado en otras cabañas y está nos pareció la mejor. El desayunador de película, la ambientación en general excelente y la atención del personal también. Tiene un quincho para hacer asados que también está en excelentes condiciones. La piscina con un mantenimiento de primera. Cabe destacar la atención de Karina que nos recibió muy bien y nos atendió muy amable en todo momento. Sin duda volveriamos

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a pablo f
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Pablo! Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que hayan disfrutado de todo nuestros servicios, es nuestra misión hacer que cada estadía de nuestros huéspedes sea inolvidable y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Nos llena de orgullo saber que han tenido una agradable estadía y que pudieron disfrutar de todo Pailahue.
Los esperamos pronto!!

Carina Racciatti

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel para quedarse en Bariloche, no está muy lejos del centro y no está en la misma ciudad, con lo cual se disfruta más de la tranquilidad. La ambientación es muy buena con cabañas familiares y un excelente servicio. De todas maneras volveremos

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a jalmeza
Pailahue C, Atención al Huésped en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que hayan disfrutado de nuestros servicios.
Los esperamos pronto en Pailahue!

Carina Racciatti
Atención al Huésped

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

10 puntos todo, cabañas, ubicación, limpieza, desayuno, piscina. Etc etc 100% recomendable. Nada falta, todo6a mano, cerca del centro, de circuito chico. Esmerada atención. La pileta un sueño. Solamente serviría los huevos del desayuno con tocino y no con salchichas, nada más q acotar

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a danielcR5821RT
Pailahue C, Director de Relaciones con Clientes en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimado Daniel, muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para dejarnos su comentario, tan valioso para nosotros. Nos llena de orgullo saber que han tenido una agradable estadía y que pudieron disfrutar de todo Pailahue, buen dato el del desayuno, sin dudas lo haremos llegar al área correspondiente. Esperamos tenerlos pronto de regreso! Saludos!

Tania Lascano

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, cómodas cabañas y un muy buen lugar para desayunar. Está muy bien ubicado y con excelente vista al lago Nahuel Huapi. Queda cerca de todo y a la vez hay mucha tranquilidad. Ideal para ir en familia.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando M
Pailahue C, Director de Relaciones con Clientes en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimado Fernando, le agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo para dejarnos su comentario. Como siempre decimos, es nuestra tarea principal hacer que cada estadía de nuestros huéspedes sea inolvidable y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Le agradecemos a su familia por habernos elegido. Los esperamos pronto!!!

Tania Lascano